Barbra Streisand: «La culpa de los abusos que cometió Michael Jackson la tienen los padres de los niños que estaban con él»

Barbra Streisand: «La culpa de los abusos que cometió Michael Jackson la tienen los padres de los niños que estaban con él»

Escrito por: dlopez    24 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Barbra Streisand opina que los padres de los niños de los que abusó Michael Jackson son los culpables de los sucedido.

Barbra Streisand opina que los padres de los niños de los que abusó Michael Jackson son los culpables de los sucedido. En una entrevista concedida a The Times , la cantante comenta qué le ha parecido Leaving Neverland, el documental de la HBO en el que Wade Robson y James Safechuck acusan a Jacko de ser un abusador.

La antedicha aclaraba que nunca había puesto en duda que Michael hubiera abusado de los dos antes mencionados, sin embargo insistía en que el cantante no era culpable de nada, más bien eran los padres de estos niños los que habrían provocado esta situación.

Barbrastreisand

«Culpo, imagino, a los padres por haber permitido que sus hijos durmieran con él. Sus necesidades sexuales eran las que eran. Eso le venía por la infancia que tuvo o por su ADN. Puedes decir que él ‘molestó’ a esos niños, pero la verdad es que ellos estarían aterrorizados de estar allí».

Tras poner, de forma implícita, a Jackson de pederasta con semejantes declaraciones no dudó en comentar cómo fue la grabación de una canción con el rey del pop. «Sorprendentemente fue muy simpático conmigo» afirma Streisand.

Poco más hay que añadir. La opinión de cada cual es siempre respetable. Esperemos que la artista no reciba demasiados ataques provenientes de los fans de Jackson. Nos gustaría conocer qué piensas tú a este respecto y cuál es tu opinión sobre los abusos cometidos por el cantante. ¿Alguna teoría sobre el tema? ¿Quizá algún vaticinio de lo que seguirá sucediendo? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.