Bárbara Rey defiende a su hijo tras su dura entrevista

Bárbara Rey defiende a su hijo tras su dura entrevista

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2023     1 minuto

Si Ángel Cristo criticó duramente a Bárbara Rey, esta ha decidido defender a su hijo del daño que van a hacerle.

Si Ángel Cristo criticó duramente a Bárbara Rey, esta ha decidido defender a su hijo del daño que van a hacerle. Su experiencia en los medios le ha llevado a confiar en Antena 3 para responder a la entrevista que dio Ángel en Telecinco. Lo que nadie duda es que su defensa será con uñas y dientes.

Ella considera que la situación de su hijo es «delicada» y añade que «yo estoy tan acostumbrada a que me machaquen, y muchas veces sin haber hecho nada…, pero mi hijo es mi hijo y lo seguirá siendo hasta después de haberme ido de este mundo. Sé que le van a hacer mucho daño y es el dolor más grande que tengo y el de que mi hija sufra por mí».

Añade que «es un ser maravilloso con una luz y un corazón que no le cabe en el cuerpo desde que nació. Tengo miedo porque cuando van a por alguien van sin piedad y no van a tener en cuenta la fragilidad de mi hijo». Reconoce que le dijo a su hijo «no sabes dónde te has metido, que Dios te proteja y te ayude».

Sentenciaba con «Hay cosas que uno ya no puede hacer y no están a mi alcance, él no tiene ni idea de dónde ha entrado ni en el lugar que ha entrado». Esperemos que haya reconciliación o lo que tenga que haber. A buen seguro, habrá acuerdo, aunque todo puede suceder. ¿Qué piensas al respecto? Contamos con tu opinión.


Comentarios cerrados