Al Bano se querellará contra Romina por sus acusaciones de maltrato

Al Bano se querellará contra Romina por sus acusaciones de maltrato

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2011     1 minuto

El cantante Albano Carrisi ha expresado en la revista Sálvame que se querellará contra su exesposa Romina Power, tras haber declarado ésta en Sálvame Deluxe que fue maltratada por el italiano.

El exmarido de Romina Power ha desmentido en la revista «Sálvame» que haya maltratado a su exmujer y madre de sus cuatro hijos mayores. Enfadado y molesto tras las palabras de su exmujer en viernes en el Especial Deluxe donde afirmaba que le había dado una patada y pequeñas bofetadas en algunas ocasiones, ha decidido tomar medidas legales, ya que no piensa permitir que su ex diga esas barbaridades.

El cantante ha desmentido tajantemente que haya maltratado a su exmujer en alguna ocasión. «No voy a permitir que Romina eche mierda sobre mí. A Romina sólo la he tocado con flores y rosas nunca se me ocurriría darle una bofetada», decía el cantante.

Al Bano ha seguido con sus críticas a Power y ha afirmado que tiene algún problema. «Si ha dicho que le di bofetadas y patatadas, no me extraña que se invente que me llevo mal con mis hijos. Me parece que está mal de la cabeza«, añadía.

El cantante asegura que pondrá el tema en manos de sus abogados. «Los mejores testigos de mi matrimonio son mis hijos. Si ha dicho todas esas barbaridades voy a pedir a mis abogados que interpongan una querella», explicaba.

Como os comentábamos el viernes, Romina Power confesaba haber sido maltratada por Al Bano en el Especial Deluxe y asegura confíar en volver a ver de nuevo a su hija Ylenia viva.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.