Azahara y Shaima opinan sobre el supuesto montaje de Omar y Lucía

Azahara y Shaima opinan sobre el supuesto montaje de Omar y Lucía

Escrito por: dlopez    14 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El tufo a montaje entre Omar y Lucía sigue siendo uno de los comentarios más repetidos en la casa desde que ambos retomaron su relación sentimental. Azahara y Shaima han opinado al respecto y los comentarios deberían ser, cuando menos, analizados por los gestores del programa.

Opinamos de esta forma porque no pensamos que un equipo de personas que lleva quince años en esto sean tan pánfilos como para tragarse semejante historia. Shaima parece convencida de que no saldrá Omar y comentaba, en la radio del programa, que el triángulo amoroso podría haber sido diseñado por Omar, Vitín y la propia Lucía.

Azahara, buena gente donde las haya, opina que «no creo que Omar le quisiera hacer ese daño a Paula» pero teniendo en cuenta la situación económica actual parecía lógico que Lucía participase. Es decir, te «enamoras» de la primera que encuentres, algo de «duchoning», entro despechada y el dinero al saco. Ya se ha demostrado que Lucía mintió en la casa al declarar que no sabía que Omar y Paula habían intimado.

Shaima recuerda lo sucedido con Laura Campos, de GH 12, que también dejó a su novio en directo para estar con Marcelo y terminar ganando el maletín. Quizás Omar se considera más inteligente que el resto y a lo mejor es así pero, insistimos, al igual que se dieron tanta prisa para expulsar a Carlos Navarro deberían ahora investigar todo esto y echar a los implicados de ser ciertas las hipótesis que arrecian en la casa. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. maria dice:

    Hoy en dia he comprobado que el ingenio esta superagudizado por casi todo el mundo, pero qunque es cierto que Lucia antes de entrar le confirmaron que habian intimado su ex y Paula, ella le pregunto porque toda mujer necesita que su pareja se lo diga y le cuente incluso como porque somos a veces masocas, yo si me creo esta historia y la vida real es todavia mucho mas increibla que la que vemos por la tele, puede ser que la lucha por el dinero les haya movido a ambos hacer lo que estan haciendo, pero eso no quiere decir que estuviera preparado con elebosia y premeditación, y yo no veo a Paula un angelito, esoty segura que antes de que acabe el programa se enrolla con otro y luego diremos que es normal porque pobrecita, si no tenemos que creernos todo esto no nos creamos entonces pues a nadie o demos a todos la misma oportunidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.