Avril Lavigne víctima de un brutal ataque en Hollywood

Avril Lavigne víctima de un brutal ataque en Hollywood

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2011     1 minuto

Avril Lavigne víctima de un brutal ataque en Hollywood. Conoce las declaraciones de la artista.

Avril Lavigne fue el pasado domingo víctima de un brutal ataque por parte de cinco individuos a la salida del Hollywood Roosebelt Hotel. Sobre la una de la madrugada la cantante salía del establecimiento acompañada por su novio Brody Jenner.

Sin mediar palabra se les acercaron estos cinco sujetos y la emprendieron a golpes con Lavigne. Jenner intentó mediar para evitar la masacre que estaban llevando a cabo estos tipos y se llevó como regalo un botellazo en la cabeza.

Lavigne ha querido dejar claro que esto no obedecía a ningún tipo de problema que ella tuviera o a algo que hubiera dicho o hecho. «No me gusta ni pelear ni discutir, quiero dejar claro que la primera sorprendida por todo esto soy yo».

«Mi cara está bastante jodida (sic). Tengo un ojo morado, me han arrancado parte del pelo, la nariz sangrando, arañazos, moretones y varias heridas más. No creo que esté bien abusar de otros de esta forma. La violencia NUNCA es la solución».

La policía no llegó a tiempo ni para atender a Lavigne, que ya se había marchado, ni para detener a estos macarras. Sólo Jenner se quedó allí para explicarle a los agentes lo que había sucedido.

El suceso es bastante extraño ya que por un lado la cantante reconoce que no les conocía de nada y por otro expone que la violencia no es la solución y se marcha antes de que llegue la policía. Esperemos que en breve os podamos aclarar un poco lo sucedido.

Vía | TMZ

un comentario

  1. kiara dice:

    poobre!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.