Ashton Kutcher protagonizará Dos hombres y medio durante un año

Ashton Kutcher protagonizará Dos hombres y medio durante un año

Escrito por: dlopez    24 mayo 2011     1 minuto

Fue a finales de febrero cuando Charlie Sheen protagonizó uno de los mayores escándalos de la historia reciente de la televisión americana. Sus declaraciones en televisión sobre el productor de la serie Dos hombres y medio y los escándalos de su vida privada sirvieron para que la CBS cancelara la serie.

Tras una gira con un talk show que tampoco se ha librado de la polémica, Sheen parece bastante más relajado y casi haber olvidado el despido de esta serie. Pero la CBS no iba a estarse quieta y por eso ha decidido fichar a Ashton Kutcher como protagonista aunque sólo será por un año.

Según informa el Wall Street Journal, Kutcher será el protagonista de la temporada 2011-2012 pero la productora ha querido dejar claro que este contrato no obedece a que haya ningún problema con el actor sino a que la licencia para el uso de los derechos de televisión de esa serie caduca en 2012.

Kutcher se embolsará 750.000 dólares por episodio y, de momento, se ignora qué tipo de dirección tomarán los guiones de la serie. Todo dependerá del éxito obtenido ya que si la CBS decide renovar su licencia es completamente libre para renovar a Kutcher dependiendo de los resultados de audiencia. El actor también es totalmente libre para dejar la serie cuando le apetezca.

Con la citada cantidad de dinero por episodio y la grabación de entre 22 y 26 capítulos, Kutcher se asegura un futuro económico bastante importante. Desonocemos si la sombra de Sheen será tan alargada como para evitar que triunfe el joven o si por el contrario los espectadores preferirán otra manera de enfocar esta serie. Os seguiremos informando.

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Me gusta mucho como trabaja Ashton Kutcher , además ha demostrado ser muy maduro en su manera de pensar , lleva casado varios años con la tambien actriz Demi More ,y todo indica que son muy felices.Suerte en esta serie a este buen actor.

  2. Cristian dice:

    Me encanta la serie y Charlie Sheen volveraaaa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.