Ashton Kutcher, habla su amante tras la ruptura

Ashton Kutcher, habla su amante tras la ruptura

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2011     1 minuto

Ashton Kutcher, habla su amante tras la ruptura. Comentarios de la joven.

Ashton Kutcher, tras su ruptura con Demi Moore, se enfrenta de forma decisiva a su pasado. Su amante, Brittney Jones, ha salido a preguntarle a la prensa si ahora creemos su versión. Hace ya meses que ella viene reconociendo su relación de Kutcher y ahora podría confirmarse.

La citada no tardó en ir a la prensa cuando comentó haber estado con él en 2010 y poco después tampoco dudó en editar una cinta porno donde Kutcher no aparecía. Los abogados de Kutcher optaron por decir que la historia de Jones era falsa pero en ningún momento negaron la relación y tampoco que ambos tuvieran algo en común.

Jones proclama que «Ashton me dijo que él tenía una relación abierta con Demi y creo que él me usó en este sentido. Quizás, ahora que parece que la gente me va a creer, considero oportuno que la gente sepa de forma definitiva cómo es Ashton en realidad y cómo me usó».

Con cierta carga de ironía, Jones concluye comentando que » Me da mucha pena Demi y como mujer me pongo de su parte. Son tiempos duros para ella y creo que merece lo mejor». Ahora bien, si Jones ya ha salido, no tardarán demasiado en hacerlo las múltiples y supuestas amantes de Ashton a lo largo de todos estos años.

Estamos de acuerdo con Jones en que Demi no merece este trato. Esperamos que Kutcher se justifique de alguna manera ante la que le espera en un futuro inmediato. Os iremos informando puntualmente de lo que vaya sucediendo en este sentido.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.