Ashley Tisdale promociona La fabulosa aventura de Sharpay en España

Ashley Tisdale promociona La fabulosa aventura de Sharpay en España

Escrito por: Elisa    23 mayo 2011     1 minuto

Ashley Tisdale se encuentra en Madrid para promocionar su película ‘La fabulosa aventura de Sharpay’. La película de Disney Channel salió a la venta el pasado 11 de mayo y se estrenará el próximo 17 de junio a las 21:35 h en el canal familiar. Además, su B.S.O sale a la venta mañana 24 de mayo.

Los fans de la artista podrán conocerla personalmente en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana, donde firmará DVDs y discos de la B.S.O de la película desde las 18.30 hasta las 20 horas de hoy lunes, 23 de mayo.

Tisdale alcanzó la fama en 2006 dando vida a Sharpay Evans en la exitosa trilogía High School Musical, por cuya interpretación fue galardona con un premio Emmy. Además, ha protagonizado la serie Hellcats, esta temporada en The CW, que ha sido recientemente cancelada.

Además de actriz, Ashley es una cantante de éxito cuyo disco debut, Headstrong, vendió más de un millón de copias en todo el mundo y su segundo álbum Guilty Pleasure agotó más de 25.000 copias en la primera semana. En la B.S.O de La fabulosa aventura de Sharpay, Tisdale interpreta la mayoría de las canciones, acompañada por Lucas Grabeel.

En la película, un director de casting de Nueva York descubre a Sharpay actuando junto a su perro Boi en una gala benéfica y le ofrece realizar una audición para un nuevo musical de Broadway. La joven hace las maletas junto a su perrito y se dirige a la Gran Manzana para seguir su destino.

Vía | La Guía TV
Foto | Gtres

un comentario

  1. cele dice:

    hola sharpay soy tu fan numero1

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.