Ashley Greene padeció una pequeña depresión por la fama repentina

Ashley Greene padeció una pequeña depresión por la fama repentina

Escrito por: Elisa    18 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

El éxito de la saga Crepúsculo ha lanzado al estrellato a gran parte de su casting (Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner). A través de las noticias que os comentamos en La Cosa Rosa, sabéis que Rob y Kristen están incómodos con la fama y les encantaría ser anónimos. Sin embargo, Taylor lo lleva algo mejor: ha participado de forma brillante en SNL, asistió a los People´s Choice y y a los Globos de Oro durante la noche y madrugada española. Ahora sabemos que Ashley Greene (Alice Cullen), uno de los personajes y actrices más queridas de la saga confiesa que sufrió una depresión al no asimilar la fama repentina.

La actriz ha desvelado que sufrió una “pequeña depresión” por culpa del impactante ‘fenómeno fan’ posterior al estreno de Crepúsculo y Luna Nueva. Admite que no lleva demasiado bien que sus fans la vean como su “modelo a seguir”.

“Hubo un momento en el realmente sufrí esa pequeña depresión porque todo esto era nuevo para mí y me llegó demasiado deprisa y yo sólo pensaba: ‘¿Por qué la gente no para de hablar de eso? ¿Por qué la gente se preocupa de qué me pongo, qué como o por qué no llevo zapatos de tacón?’ Es la parte oscura de estar en el ojo público”, explica Greene.

Antes de comenzar su carrera como actriz, Ashley Greene trabajaba como camarera y confiesa que aún no se ha hecho a la idea de lo que se la ha venido encima. Aunque, no desprecia para nada la suerte que está teniendo y califica su momento como “increíble”. “He grabado cuatro películas de cine independiente en el descanso entre Crepúsculo y Luna nueva. La verdad es que no he tenido tiempo de sentarme y reflexionar sobre todo esto. Pero el día que puedo descansar y meditar sobre todo, es increíble”, explica.

“Cuando las chicas se me acercan y me dicen: ‘Eres mi modelo a seguir’, realmente es muy halagador pero también me asusta porque no soy perfecta y sé que voy a cometer fallos”, declara Greene. “Pero he decidido que tengo que seguir con mi vida y hacer lo que tenga que hacer. Gracias a Dios la gente me quiere por quien soy, no por quien aparento ser”. Unas sabias palabras.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. Leo(SOY CHICA) dice:

    Pobre!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.