A Arturo Valls le pillan desnudo

A Arturo Valls le pillan desnudo

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Al actor y presentador Arturo Valls, de 36 años, le han pillado totalmente desnudo en Formentera donde pasaba unos días de vacaciones con su pareja Patricia y el hijo de ambos Martín. La revista Cuore nos enseña una sucesión de imágenes donde no queda lugar para la imaginación.

Suponemos que gracia no le habrán hecho las fotos al valenciano, que actualmente es uno de los rostros que más aparecen en televisión con dobletes y hasta tripletes con su programa ¡Ahora caigo! en Antena 3 que, además de su edición de prime time de los martes, tiene una diaria a las 18.30 horas.

Además el actor estrena la segunda temporada de Buenagente en laSexta, el próximo miércoles 7 de septiembre y parece que su personaje tendrá más peso en esta nueva entrega. Si todo esto no fuera poco, ha fichado para participar en la segunda temporada de Museo Coconut en Neox. Muy lejos queda el debut televisivo de Valls, en la primera etapa de Caiga quien Caiga en Telecinco, allá por el año 1996.

La popularidad hace que no se pueda hacer un desnudo en cualquier parte, a no ser que a los famosos que lo hagan no les importen que les pillen, publiquen sus fotos en una revista y su anatomía sea dominio público. A pesar de que el actor y presentador nunca ha vendido su vida privada y el mayor acercamiento que tuvo hacia la prensa del corazón fue cuando salió durante un breve tiempo con la exmiss España Eva González. Ambos partipaban en el programa de Antena 3 UHF, pero de esto ha llovido mucho. En la foto le podéis ver junto a José Corbacho en la fiesta Flower Power Pacha 2011 en Ibiza.

Vía | Cuore
Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    La tiene un poco pequeña, no?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.