Arturo Fernández y su discusión con María Teresa Campos

Arturo Fernández y su discusión con María Teresa Campos

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2013     3 minutos

El actor fue atacado por sus ideas políticas por parte de la periodista que demostró no estar a la altura de uno de nuestros grandes intérpretes. Se podrá, o no, estar de acuerdo con las opiniones del asturiano pero de ahí a intentar hacer lo que hizo ayer la Campos va un mundo.

Fernández se reafirmó en todo lo que dijo en la entrevista previa al programa. Textualmente os recordamos que lo dijo fue «Cataluña siempre ha sido Europa, siempre ha sido independiente, no sé a qué viene esto ahora» refiriéndose al independentismo catalán. Posteriormente comentó que «creo que en mi país deberían de existir sólo dos partidos, los mayoritarios, el PSOE y el PP». Sobre las huelgas generales indicó que «en la última me indigné, se organizó porque el gobierno les había reducido las subvenciones a los sindicatos».

«Vamos a dejar a un lado la corrupción, España siempre ha sido corrupta, y vamos a dejar a este gobierno estos dos años que le queda de legislatura y si no nos gusta votemos a otros. Lo que no podemos votar es a Izquierda Unida que son comunistas». La Campos, cuya etapa de mayor gloria fue con el PSOE y todos le pagábamos su programa y el de su hija, los madrileños, en Telemadrid, sacó de su chistera ese derecho a la libertad de expresión tan peculiar del que hace gala cuando le vienen mal dadas.

Tras comenzar comentando que los corruptos del franquismo se fueron de rositas, «igual que ahora» comentó Arturo, prosiguió indicándole que «lo que has dicho de los sindicatos es derechona y eso no es derecha». Fernández le indicó que «también existe la izquierdona, ¿y qué?». Campos indicó que «se llama derechona a una derecha radical que tiene un discurso aprendido».

Fernández indicó que «los trabajadores no han estado más desatendidos que ahora por parte de los sindicatos. Yo he vivido exclusivamente del público. Sobre la política indico que las minorías sirven de apoyo a los partidos más grandes. Hay partidos que ganan las elecciones y luego otros hacen un acuerdo». Posteriormente recordó que «nunca he vivido de ningún gobierno, soy español por los cuatro costados y quiero que mi país prospere. La izquierda no tolera que el Partido Popular gobierne. ¿Por qué no se protestaron los desahucios con el Partido socialista? ¿Dónde estaban los que salen ahora?».

Campos indicó que «el desahucio es una cosa endémica pero antes eran excepcionales, ahora esto ha ido a más». Siguió atacando al actor indicándole que «ahora la situación ha ido a peor, la única forma que nos pongamos de acuerdo es bailando». Fernández indicó «tenemos un gobierno votado por la mayoría de los españoles, vamos a dejarlo que funcione, no le pongamos obstáculos».

Campos le dijo «una cosa es el voto y luego está el seguimiento de lo que hemos votado. El movimiento ciudadano es tan democrático como el voto. Tirarse a la calle en lo testimonial». Fernández le recordó que «esta situación viene heredada de Zapatero y Rubalcaba, dejemos que se busque una solución». Campos le dijo «alguna vez se terminará esta situación, nadie le dice que se vaya al gobierno, ¿cuándo tiempo estuvieron diciendo «Váyase señor González»? ¿Eso te gustaba?».

«Dejaron el país con cuatro millones de parados y una corrupción como nunca se había visto en España» dijo Arturo, Campos le dijo «no hay que ser injusto». A posteriori la malagueña optó por ponerle varias imágenes de personas en la calle que criticaban la actitud del actor. La pregunta es de la de siempre, ¿sabe la Campos quién es el dueño de Mediaset y qué ideología política tiene? ¿Por qué trabaja para Berlusconi? Respetamos la opinión de ambos y nos descubrimos ante Don Arturo Fernández, un gran actor que no merecía ser atacado por pensar lo que le apetece.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

11 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Sin yo tener preferencia política , opino que este gobierno llegó al poder engañando , prometió y prometió , y que ha hecho , todo lo contrario a lo que decían , en europa un gobierno que ha mentido , que oculta información , que protege a corruptos , ya estaría fuera de su cargo hace mucho tiempo. Lo otro , es difícil de entender que el PP , no tuviera a otra persona más preparada para candidato , Rajoy es un tipo opaco , sin Carisma , de orador…nulo , solo sabe leer las cuartillas que otras personas escriben , con una dicción pésima , y para broche de oro , sin idioma Inglés , cosa necesaria en encuentros con otros mandatarios , pero viendo dias atrás a la alcadesa de Madrid….que más se puede pedir !!!!!

    • srf dice:

      Tina tienes toda la razon y , apesar de que no lo vi en directo y la Sra. Campos no es mi presentadora/periodista predilecta, este Arturo Fernandez deberia jubilarse del teatro ( ha cambiado ya de papel, hace mas de 10 años que hace el mismo ¿¿¿¿)y por respeto a la libertad de expresion, puede hablar pero no MENTIR como siempre ha hecho, como muchos, tb es cierto, en este pais.

  2. Ane dice:

    Lo de la «señora » Campos ayer fue una verguenza insoportable.Arturo fernandez un caballero respetuoso como pocos, no puede dar su opinion politica ya que en este pais se ha PERDIDO EL DERECHO A DISCREPAR.Si piensas de manera distinta a la izquierda o mejor dicho ultra izquierda, como la señora campos ,TE TACHAN DE FACHON, DERECHONA ETC…esta periodista de que le sale loa vena ultra, insulta a sus invitados, y no respeta.Solo es valido su discurso, y le acuso falsamente de que la queria convencer, no…señora campos, el psoe no esta legitimado para acusar, probablemente menos que nadie y usted espero que se retire , y a su hija que no es periodista ni nada, se vaya a la cola del paro o hacer calceta…hay muchos jovenes periodistas que valen un monton, que den paso a gente nueva y no este recuerdo petreo de un pasado oscuro y retrogado, eso si forrados de pasta y cantando la internacional….

  3. Cotillera profesional dice:

    http://www.formulatv.com/noticias/33045/arturo-fernandez-feos-manifestaciones-deben-tenerlos-campos-concentracion/

    Leed este articulo y luego ya me diréis si este señor es un «gran caballero» o un grandísimo «hijo de la gran put-«

    • Tina Huerta dice:

      Gracias por recomendar ese artículo , lo acabo de leer , que tipo tan infame , se cree irresistible , y ya debe andan usando pañales. Un ser como este es digno de todo desprecio.

  4. gerardo dice:

    Este gran asturiano y mejor persona tuvo que soportar a una intolerante
    intransigente y vergonzosa actuacion de esa que se llama periodista teresa
    campos.
    unas formas fachosas donde las haya (el facio surgio en la extramaizquierda
    italiana en los primeros años de 1900, para cultura general que en este
    pais escasea) impidio a este sr. expresarse con libertad.

    lo dicho algo consustancial a la izquierda que padecemos en este pais. que
    es ultramontana,tergiversadora de la historia,sin valores,corrupta y
    traicionera a la idea de España

  5. jueves dice:

    completamente de acuerdo con ane y gerardo. la sra campos de nuevo se la vio el plumero. que no se hubiese metido en camisas de once varas y no tendría que haber oído lo que oyó. el sr arturo muy correcto y muy educado como siempre, ya lo dijo que era muy amigo de paco rabal aun sabiendo que era comunista por lo que no hablaban de política y así nunca tuvieron ningún problema.
    maria teresa has cometido otra metedura de pata, te crees la mejor y no lo demuestras. tendrías que haber entrevistado a los barden y esos si te hubieran contestado lo que tu quieres oír.

  6. Milka Sastre dice:

    Este actor, tan elogiado por algunos, es un facho, machista, clasista, etc.
    La «Sra Campos» es eso, toda una señora, a la que le deben haber dado náuseas, como a mí, todos los comentarios de este viejo, que se cree pendejo…..
    Es patético verlo, queriéndose hacer el galán……
    No es que yo sea de izquierdas, pero el desconocimiento total de este individuo, que se cree dueño de la verdad, cuando ve sesgado y bien sesgado, el mundo en que vivimos, me preocupa…..No por él, sino que me pregunto, ¿Habrá tanta gente así, que por eso estamos como estamos….

  7. ana dice:

    Los 2 se tienen que jubilar!!. Estamos hartos de ver a la Campos, que no se sostiene en sus zancos y camina sostenida y temblorosa y este hombre es una risa actuando, de galán, y con unos argumentos para anormales!!.

  8. krista dice:

    Pues si M.Teresa Campos que entreviste a los Bardem,que son igual de insoportables que ella.
    Donde deja esta Sra, la libertad de expresion,y que cada uno diga lo que opina

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.