Arnold Schwarzenegger se gastó una fortuna en el cumpleaños de la hermana de su amante

Arnold Schwarzenegger se gastó una fortuna en el cumpleaños de la hermana de su amante

Escrito por: dlopez    19 mayo 2011     1 minuto

Arnold Schwarzenegger sigue protagonizando el culebrón de esta primavera y cada día tenemos un nuevo capítulo. Ahora, según la información publicada por TMZ, se ha sabido que el actor se gastó una fortuna en el cumpleaños de la hermana de su amante.

A la fiesta acudieron tanto los hijos de Arnold como su hijo ilegítimo, sobrino de la joven que cumplió 15 años de edad. La ascendencia hispanoamericana propició que la familia organizara un verdadero banquete con su estética más kitsch incluida. La participación en la fiesta del actor es ahora un escándalo que comienza a confirmar la relación gracias a las fotos del evento.

Arnold comentó en la fiesta que «es un orgullo participar en esta fiesta y ayudar a esta familia que ha estado tan cerca de nosotros durante tantos años». Durante la fiesta Mildred Patty Baena, en la foto superior, estuvo departiendo alegremente con Arnold y el hijo de ambos estuvo jugando con sus hermanos de padre.

Un asistente a la fiesta ha confirmado a la citada web que le pareció «extrañísimo» que Arnold pagara la factura de la fiesta. Ahora sabemos lo que se estaba cociendo entre bastidores y el bombazo informativo que ha supuesto esta aventura extramatrimonial del hombre que intentó hacer de California un lugar donde la moral reinara sobre el vicio. Mañana más.

2 comentarios

  1. Yop dice:

    Tanto que criticaba a los Gays y precísamente es él quien tiene una doble moral. pero como se trata de un heterosexual, que importará para algunos/as falsos/as puritanos/as verdad???

  2. Nip/Tuck dice:

    Cuando llegó a Estados Unidos, como alma que lleva el viento (ya que estaba huyendo del comunismo) tenía varios propósitos. Según leí en una publicación hace bastante tiempo atrás dos de ellos eran los siguientes: 1. Hacerse famoso 2. Casarse con una dama del Clan Kennedy. Cuando María Shriver se casó con este espécimen y cerdo ya el tenía su nombre , pero obviamente por estar al lado de una Kennedy eso lo consolidó aun más. Y ella debe estar sufriendo muchísimo, no es para menos. E independientemente esté por el medio un acuerdo pre-nupcial nada impide que ella reclame su parte por el tiempo que duró esta unión. Espero que tenga que regresar a su tierra natal y tenga que jurar nuevamente ciudadanía húngara ya que se quedará sin dólares, sólo y sin sus hijos a su lado. Estará revolçándose en sus suciedades como los cerdos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.