Arnold Schwarzenegger y su biografía, polémica con María Shriver

Arnold Schwarzenegger y su biografía, polémica con María Shriver

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2012     1 minuto

El actor no piensa repartir el dinero ingresado por el libro.

Arnold Schwarzenegger está decidido a hacer caja con su biografía de la que ni le ha enviado una copia de cortesía a su exmujer María Shriver ni piensa darle un céntimo a pesar de lo que espera recaudar con el libro. Parecería lógico que tras haberse conocido desde hace 34 años y estar casados durante un cuarto de siglo Shriver recibiera su parte proporcional como «protagonista» del libro pero no será así.

El actor tiene claro que si el libro es suyo también lo es el dinero que generará. El avance de varios millones de dólares por redactar el libro no se ha repartido y varias fuentes apuntan que «Arnold ha estudiado hasta el último detalle del acuerdo económico para evitar darle más dinero del prometido a su mujer o a sus hijos».

Una fuente cercana al actor comenta que «Arnold ha tratado el divorcio como un negocio. Parece que se tratara de un acuerdo para hacer una película o algo parecido más que de la separación entre dos personas».

Se da la circunstancia de que hace unas semanas Arnold le pidió a Maria que volviera con él. Como es lógico, ella no aceptó la oferta y sigue en sus trece de estar divorciada del actor y político.

Todo parece indicar que el acuerdo de divorcio está firmado y que ambos harán vidas separadas a partir de ahora. Ya veremos si Shriver no se lleva un bue pellizco de la recaudación que haga tan esperado libro en el que el actor considera «un pequeño error» el haber tenido un hijo con su niñera. ¿Qué pensáis de esta relación?

Vía | TMZ
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Es de aplaudir la decisión de María Sriver , con un marido así yo no iría ni a comprar patatas al super ,es un descriteriado , arrogante , falso y repulsivo , tener un hijo con una empleada de su hogar , ocultarlo durante tantos años ,y como burla , esa mujer seguía sirviendo en el mismo hogar , los hijos compartiendo con ese medio hermano , sin saber quén era el padre ; fueron transcurriendo los años , el muchachito ya contaba con algo así como diez años , y el parecido físico se fué haciendo innegable , hasta que María decidió enfrentar a la madre del niño , quién no pudo negar que ese niño era hijo de este montón de musculos , y poco cerebro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.