Alba Carrillo presentará un espacio sobre moda en Nova

Alba Carrillo presentará un espacio sobre moda en Nova

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2012     1 minuto

La madre del hijo de Fonsi Nieto y ganadora de Supermodelo se estrena como presentadora con Glamour TV en Nova.

La modelo, que ganaba la última edición de Supermodelo en Cuatro, ha conseguido la popularidad al ser la pareja del expiloto de motos y DJ, Fonsi Nieto. La pareja tiene un hijo en común que se llama Lucas, que nacía en octubre de 2011, y siguen juntos a pesar de los rumores de crisis. Ahora Alba Carrillo debuta como presentadora de Glamour TV en Nova.

Un nuevo espacio sobre moda y tendencias que se estrena el sábado, 6 de octubre en Nova, y que seguirá la línea de la revista homónima. El programa estará dirigido por Ana García-Siñeriz, conocida por haber presentado Channel Nº4 y Lo + Plus.

El proyecto ha sido creado por la revista sobre moda y belleza Glamour y tratará sobre temas relacionados con la publicación. La directora del medio escrito, Alicia Parro, lo supervisará para mantener la misma linea y enfoque que sigue la revista.

Centrado en la moda y tendencias, descubrirá el estilo de los famosos, mostrará al público el backstage en las diferentes pasarelas de moda, además cubrirá las fiestas y eventos más sofisticados. Asimismo, contará con las visitas de famosos -Amaia Salamanca (Gran Hotel), Martina Klein (El club del chiste) o Laura Sánchez (Los hombres de Paco, La fuga)- que hablarán sobre sus trucos de belleza y locales de moda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.