Katy Perry, triste por la muerte de su ex Johnny Lewis (Hijos de la anarquía)

Katy Perry, triste por la muerte de su ex Johnny Lewis (Hijos de la anarquía)

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2012     1 minuto

El actor de 28 años moría en Los Ángeles en extrañas circunstancias después de matar a una anciana.

La cantante, que estuvo saliendo con el actor de Hijos de la anarquía en 2006, siente su muerte. «Ella tuvo que separarse de él… para seguir hacia adelante y enfocarse en su carrera», contaba una fuente a Us Weekly. «Él estaba metido en problemas y ella no podía ayudarle. Un montón de sus canciones estaban inspiradas en parte en él», añadía.

«Sé que ‘The One That Got Away’ y ‘Circle the Drain’ se basan en parte en él, y también en Travis [McCoy de Gym Class Heroes]. Pero era joven y fue un tiempo en su vida que disfrutó», explicaba la citada fuente. «Se lo pasaron bien. Está realmente triste. Nunca pudo olvidarle y no pudo ir en esa dirección», aseguraba.

El miércoles el joven, de 28 años, fue encontrado muerto en la calle frente a su casa en Los Ángeles. Antes de fallecer tuvo un altercado con algunos vecinos y mató a la propietaria de su casa, una mujer de 81 años llamada Catherine Davis. También se encontró un gato muerto en su casa.

El actor daba vida al motorista Kip «Half-Sack» Epps en la serie de FX, Hijos de la Anarquía hasta el final de la segunda temporada donde moría. El creador de la serie Kurt Sutter escribió el final del personaje por diferencias creativas con Lewis. Muchos de sus compañeros mostraban sus condolencias y se lamentaban de su muerte. Lewis tenía problemas mentales, había estado varias veces en la cárcel y también luchaba por la custodia de su hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.