Suri Cruise aprende chino por 40.000 dólares al año

Suri Cruise aprende chino por 40.000 dólares al año

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2012     2 minutos

La niña estaría aprendiendo chino dentro de la educación en su nuevo colegio. Cada curso le saldría por unos 40.000 dólares según cuenta el Daily Mail.

La niña, de seis años, está aprendiendo un segundo idioma y parece que se ha decantado por el chino. Hasta aquí todo normal, excepto por lo que le cuestan las clases. Suri Cruise se ha matriculado en el colegio Avenues en Manhattan por 39.750 dólares al año y lo cierto es que, aunque a muchos de nosotros nos deslumbre esta cantidad, para Katie Holmes y Tom Cruise, esto es calderilla.

«Suri va a aprender mandarín», contaba una fuente a RadarOnline.com. «Está en un programa inferior que se centra en chino y esto es una gran base para ella», explicaba. Según su página web, el prestigioso colegio de New York también tiene campamentos abiertos en varias ciudades chinas entre ella Beijing, Shanghai y también en Hong Kong.

La estrategia consiste en hacer que los estudiantes estén inmersos al completo en la cultura china. «El dominio de otros idiomas además del propio es un punto básico en la misión de Avenues», explica la web del colegio. «El idioma de enseñanza en todos los colegios Avenues será el inglés. Pero al graduarse, los estudiantes tendrán que tener fluidez en un segundo idioma», añade. En este caro y prestigioso colegio también se puede estudiar español.

Un punto importante es que este colegio dirigido a la élite, permite a los niños viajar con sus padres por todo el mundo sin estar atados a los horarios escolares. Esto podría haber permitido a Suri haber hecho una visita a su padre en Londres a mediados de este mes, que finalmente se pospuso como indica People. Mientras su padre la echa de menos y lleva casi dos meses sin verla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.