Aritz pide perdón a Han tras su actitud el jueves en Gran Hermano 16

Aritz pide perdón a Han tras su actitud el jueves en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2015     1 minuto

Aritz ha perdido perdón a Han tras su actitud el jueves durante la gala de Gran Hermano 16. El vasco y el chino se han reconciliado entre lágrimas. El primero reconocía que había dado un espectáculo «repugnante» y que su compañero no se merecía ese trato. A su vez, este admitía que algunas actitudes le confundieron y los dos coincidían en que desean tener una relación cordial.

El momento de acercamiento tuvo lugar durante la madrugada. Aritz se disculpaba; asumía su culpabilidad; confesaba que le tiene mucho cariño de corazón y ambos se fundían en un abrazo. Además el vasco dejaba claro que ve a Han ganador, recordemos que está nominado y que él le dio tres puntos el jueves.

“Yo no tengo ninguna clase de prejuicio. Te he dado besos de buenas noches y eso no me hace sentir menos hombre. No tengo etiquetas y soy libre, pero eso no significa que me gustes. Si hubiera querido, me hubiera acostado contigo”, le dejaba claro para que no diera a entender que le había seguido el rollo. También le reprochaba de nuevo que le tocase, mientras dormía.

Han contaba que se confundió y eso le creó falsas esperanzas. Ambos parecían tener claro que solo van a ser amigos. Las charlas que tuvieron durante la noche acabaron con varios de sus intensos abrazos de amigos y con besos en el cuello. Ambos reconocían que se habían echado de menos. Todo esto suena a más de lo mismo en su contradictoria relación.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.