Ariadne Artiles y Dani Homedes ya no son pareja

Ariadne Artiles y Dani Homedes ya no son pareja

Escrito por: Elisa    26 mayo 2010     1 minuto

La modelo canaria, Ariadne Artiles ha roto con su pareja el representante del tenista Fernando Verdasco, Dani Homedes. La pareja se conoció en julio de 2009 a través de una amiga común y lo suyo fue un flechazo.

Sin embargo, la distancia entre ambos, la modelo reside en Nueva York y su ex pareja en Barcelona, ha hecho que su relación no funcionara y se acabara diez meses después de comenzar.

En el pasado Master 1.000 de tenis en Madrid se pudo ver a Ariadne disfrutando este deporte con su amiga Vicky Martín Berrocal, pero sin Dani lo que encendió las alarmas de crisis, algo que se ha confirmado. También acudía sola a la fiesta Lexus donde afirmaba que lo más importante en su vida era la familia y el amor.

Ariadne Artiles, de 28 años, saltó a la popularidad cuando empezó a salir con el piloto Fonsi Nieto tras romper éste su relación Elsa Pataky. La pareja casaba en 2005, pero tres años después se separaban en septiembre de 2008. Tras esto ambos han tenido varias relaciones.

Antes de estar con Homedes se la relacionó con un de los dueños de Pacha Israel Bayón, un clásico en el círculo de la modelo y sus amigos –con un gran lista de conquistas a sus espaldas-. Esta supuesta historia no fue confirmada como tampoco lo fue su “rollo” con el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

En los últimos días hemos visto a la modelo desfilar para Pronovias, como en la foto en la Pasarela Gaudí, y también estuvo en Cannes en una sesion de fotos con el afamado diseñador Roberto Cavalli.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.