Archivado el caso de Belén Esteban y Andreíta por la fiscalía de menores

Archivado el caso de Belén Esteban y Andreíta por la fiscalía de menores

Escrito por: Elisa    23 enero 2010     15 Comentarios     2 minutos

La copresentadora de Sálvame Deluxe, Belén Esteban lleva una semana con gastroenteritis, pero eso no ha sido impedimento para que entrase en Sálvame Deluxe con una nueva noticia sobre su vida. La fiscalía de menores se ha pronunciado sobre el caso de Andreíta y la denuncias anónimas y ha resuelto archivarlo por lo que Belén Esteban queda totalmente libre de ninguna investigación o similar.

Sin embargo, este organismo da una recomendación a la de San Blas y es que le piden que se abstenga de realizar declaraciones que tenga como protagonista a la menor. Sin embargo, la Esteban sigue con su discurso de que habla de su Andrea porque es su madre y explica que ha dado muchas exclusivas, pero que nunca ha sacado a la niña, excepto en su bautizo que todavía estaba con Jesulín. La guerrera madre decía: “yo tengo derecho a hablar de ella lo que me dé la gana, no voy a permitir que pase lo que pasó en el mes de septiembre”.

Belén se encuentra muy contenta porque su relación con el padre de su hija es mucho mejor y tras pasar parte de las fiestas navideñas en Ambiciones, este fin de semana se encuentra con Jesulín y sus hermanos paternos, Julia y Jesús. “Mi hija es muy feliz, se va donde su padre con una sonrisa…”

A la colaboradora de Sálvame le molestaba y no entendía cómo se había filtrado la resolución de la fiscalía de menores en DEC y porque mencionan y caricaturizan a su hija en otra cadena, en referencia a Antena 3 -cuando ella no ha recibido aún la notificación oficial-. Además ha desmentido que Andreíta tenga que ir a declarar a un juzgado. “Está pasando como la otra vez. ¿Dónde está el derecho de una menor? Yo no estoy ganando dinero y hablando de mi hija, lo están ganando ellos”, explica. “Ahora gracias a Dios, la relación con su padre está mejorando y es gracias a mi hija”, añade. “Conocía la resolución desde esta mañana y yo no he dicho nada”, afirma.

“El lunes voy a hablar con mi abogado y haré lo que él me recomiende”. Mila Ximénez le pregunta por qué no pide a la fiscalía de menores que no se hable de su hija y pide medidas cautelares. “Estoy nerviosa porque me he quedado alucinada, lo venden de una manera… que no sé… hacen daño… luego la ven y dicen cosas y a mi hija…” “El día que no valga para lo que hago me iré con la cabeza muy alta”. Lydia Lozano dice que deberían ser coherentes hablando de La Campanario en el otro programa, a lo que la Esteban replicaba que fue “siete veces sin cobrar un duro”.

Fuente | Sálvame Deluxe


11 comentarios

  1. Menudo negocio dice:

    Gracias a este asunto ella, telecinco, lecturas, han hecho un buen negocio con ello o es que no te acuerdas Belen Esteban?
    Todo te sale bien, economicamente hablando, lo vendes todo y luego te quejas. Pero de que vas?

  2. Menudo negocio dice:

    DEC te ha pisado la exclusiva por eso te quejas porque eres tu la primera que hablas de tu hija y su familia sin ningun escrupulo.
    Te crees que eres Dios, estas demasiado crecidita, porque tus supuestos compañeros, entre comillas, te doran la pildora .
    Todo puro peloteo para seguir ocupando la silla.

  3. madrid17 dice:

    belen cuanto me alegro que una persona como tu y como yo de San Blas sigas triunfando y mas te tocara triunfar porque eres una gran persona ,eso se ve como luchaste por tu hija sin lucro,la gente envidiosa te vusca las cosquillas,pasa de ellos ,tu vales mucho sigue igual no cambien nunca llegaras muy lejos me alegro de todo lo bueno que te ocurra.y te felicito por lo de la niña somos muchos los que te queremos,cuidate y da guerra un besote.

  4. Dolores Sanchez Martinez dice:

    te has estado lucrando ,desde que te separaste de jesus,que si te habias ido con una mano atras y otra adelante.que te ibas a llevar si oficialmente ambiciones era de sus padres,y tu no eras su mujer?.Te has metido con Campanario como si ella te hubiese quitado a Jesus.
    Deberias pasar pagina y aprovechar la ocasion de tienes en TV,y pulirte un poco que tu puedes,saldras ganado

    23-I-2010

  5. chaquetera B.E. dice:

    Que chaquetera eres belen o es que sigues enamorada de Jesulin y todavia tienes la esperanza de que vuelva contigo y deje a Maria José Campanario.
    La ignorancia es muy atrevida.
    Lo que estás buscando es un nuevo filon para seguir viviendo de JESULIN DE UBRIQUE y SU MUJER.

  6. de que va Belen Esteban y Telecinco dice:

    Como es posible que a una persona que no sabe hacer nada y solo por ser ANALFABETA, VERDULERA, MAL EDUCADA, la den trabajo en telecinco y la paguen una millonada.
    Es la princesa de lo mas asqueroso del ser humano,.

  7. YA ABURRE ESTA MUJER dice:

    esta tia ya aburre a ver si cambias el chip y habla de su marido de su familila y deja las demás familias en paz.. Seguro que en la tuya se cuecen habas mas gordas que en la de JESULIN.
    DEJA EN PAZ A LAS FAMILIAS Y DEDICATE A COSAS DE PROVECHO Y DA BUEN EJEMPLO A TU HIJA.

  8. YA ABURRE ESTA MUJER dice:

    que fea la han dejado parece que la ha operado la Campanario.

  9. YA ABURRE ESTA MUJER dice:

    la boca parece un buzon de correos como se nota que su cara es artificial parece un travesti.

  10. maria jesus dice:

    hola belen ami particular mente me gustas cono persona eres sencilla lo malo que hiciste fue cambiar la primera vez la cara porque ami me gustaba mas antes pero bueno cada una hace lo que quiere con su fusico tambien quiero darte las gracias por lo de donar para el cancer de mama ya que ahora mismo estoy pasando por el yo y miles de mujeres y apollarte en lo de tu hija que si no es por ti aver que come y viste la criatura bueno belen sigue asi como eres y un beso muy grande ah y apolla un poco mas a la gente que es pensionista que cobra poco y las que quien cobrar que vayan a trabajar como hacemos muchas ya sabes por lo que va un beso guapa

  11. Elisiya dice:

    Mucho ánimo, María Jesús.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.