Arantxa Sánchez Vicario vive un tenso episodio con sus hermanos tras la muerte de su padre

Arantxa Sánchez Vicario vive un tenso episodio con sus hermanos tras la muerte de su padre

Escrito por: Elisa    26 febrero 2016     1 minuto

Arantxa Sánchez Vicario volaba hoy viernes desde Miami a Barcelona para estar al lado de su familia tras el fallecimiento de su padre, Emilio Sánchez Benito, a los 83 años. La extenista acudía a la capilla número 6 del tanatorio Les Corts junto a su marido Josep Santacana. La protagonista contaba a ¡Hola! que nada más llegar «ha abrazado a su madre y las dos han roto a llorar«, pero después ha vivido un tenso episodio con sus hermanos.

Según contaba un testigo al medio, Javier Sánchez Vicario comenzaba a insultar a Josep Santacana y le echaba a empujones, ante lo que el matrimonio decidía marcharse del tanatorio. A su salida, Arantxa Sánchez Vicario declaraba: «Mis hermanos me han vetado la entrada» y añadía: «No puedo despedirme de mi padre porque mis hermanos no me han dejado». Además advertía: «Si no me veis en la misa es porque no quiero armar un espectáculo».

El funeral se celebrará mañana sábado a las 12:00 horas. La complicada situación acaecida en el tanatorio ha afectado a la madre de la extenista que ha sufrido un desmayo y en las inmediaciones del lugar se ha podido ver una ambulancia.

El pasado fin de semana la extenista visitaba a su padre en la clínica Quirón en la que estaba ingresado. Arantxa aparcaba los problemas que le habían enfrentado con su familia para estar junto a ellos. También estuvo al lado de su madre, que contaba que se habían visto y dado un beso. «Ha sido muy importante que Arantxa haya venido a ver a su padre en sus últimos momentos», confesaba esta.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.