Arantxa Palomino, mujer de Luis Lorenzo, habla sobre la acusación de asesinato de su tía

Arantxa Palomino, mujer de Luis Lorenzo, habla sobre la acusación de asesinato de su tía

Escrito por: dlopez    31 mayo 2022     1 minuto

Tal y como comentamos, seguimos el caso de la acusación de asesinato a Luis Lorenzo y Arantxa Palomino. Esta última acaba de hablar al respecto.

Tal y como comentamos, seguimos el caso de la acusación de asesinato a Luis Lorenzo y Arantxa Palomino. Esta última acaba de hablar al respecto. Si bien este fin de semana se sabía que, presuntamente, había abandonado a su tía en un restaurante durante 12 horas, ella misma se ha encargado de comentar qué piensa sobre su procesamiento judicial.

Comenzaba indicándole a un compañero que «tenemos la conciencia totalmente tranquila». Además, aclaraba que «mi tía tenía a una persona 24 horas con ella para que la cuidara».

Luislorenzo

Al menos, tuvo la educación de indicar que «entiendo vuestro trabajo, pero no voy a decir nada más. Cuando eres inocente y te ves en una situación así ¿cómo puedes estar? Todo lo que se está filtrando mediáticamente es falso y se acreditará documentalmente».

«Apelo a la presunción de inocencia. Confío plenamente en la justicia y mi único objetivo es colaborar con la justicia para esclarecer esta situación cuanto antes». Sin duda, la contundencia de sus declaraciones es aval suficiente para esperar qué dice la justicia al respecto.

En nuestra web siempre encontrarás la opinión de los implicados y la resolución judicial. Evitamos caer en el error del juicio mediático y de sentenciar a quien la justicia todavía no ha empezado a juzgar.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una noticia que, seguramente, seguirá provocando todo tipo de reacciones en un futuro próximo. Seguro que tienes una opinión sobre el tema que nos ocupa. Compártela con nosotros e indica cómo crees que terminará este proceso.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.