Luis Lorenzo, de Hospital Central, es detenido por el presunto asesinato de una anciana

Luis Lorenzo, de Hospital Central, es detenido por el presunto asesinato de una anciana

Escrito por: dlopez    27 mayo 2022     1 minuto

Luis Lorenzo, actor de Hospital Central, ha sido detenido por el presunto asesinato de una anciana.

Luis Lorenzo, actor de Hospital Central, ha sido detenido por el presunto asesinato de una anciana. Al parecer, habría participado en la muerte de la tía viuda de su actual pareja.

La fallecida vivía en Asturias, pero la pareja del actor decidió invitarle a Madrid para que pasara una temporada en la capital. José, hermano de la extinta, no dejó de llamar a la pareja para preguntar por su hermana, pero jamás tuvo respuesta al respecto.

Luislorenzo

José acudió a la Guardia Civil a ponerla en conocimiento de semejantes hechos. Esta misma mañana, se procedía a la detención del actor y de su pareja. Curiosamente, Luis le indicaba a la Benemérita que en su casa no se podía entrar salvo con una orden judicial.

Tras conseguirse, se ha entrado y detenido a ambos. La señora falleció en junio de 2021 y se envió su cadáver a Asturias. Se alegaron motivos naturales como causa de la muerte, pero todo parece confirmar que no fue así.

De hecho, Isabel, que así se llamaba la anciana, padecía una demencia que solo se activaba cuando estaba en Madrid. Ello provocó que su hermano exigiera que al cadáver se le practicara la autopsia. Los altos niveles de metales pesados encontrados confirman el envenenamiento.

Si se le suma a esto que de la cuenta de Isabel desaparecieron 30 000 euros y que cambió el testamento semanas antes de fallecer a favor de la pareja, el caso parece estar claro.

Hasta aquí la información publicada al respecto. Esperaremos la resolución judicial para confirmar, o desmentir, esta misma noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.