Arantxa de Benito no olvida a Guti que se divierte con Esther Cañadas

Arantxa de Benito no olvida a Guti que se divierte con Esther Cañadas

Escrito por: Elisa    27 agosto 2009     1 minuto

Tras la ruptura entre la tormentosa pareja que formaban Arantxa de Benito y Guti, no se había visto a ninguno de los dos con otra pareja. A Guti se le vio muy animado en un concierto de El Canto de El Loco de cuyos integrantes es un buen amigo, mientras que Arantxa se dedicó a dejarse ver como invitada a concursos televisivos que llevan a famosos. Además, los dos dieron una lección de civismo, acudiendo juntos a la Comunión de su hija. y es que según dicen son muy amigos.

Sin embargo, ahora parece que las cosas cambian y Guti podría tener una tensión sexual resuelta con Esther Cañadas, otra que está libre tras haberse divorciado de su segundo marido, Sete Gibernau y que, a pesar de los rumores, no parece que esté embarazada, ni parece que tenga un novio desconocido.

Además de una foto, eso sí en grupo, Mila Ximénez y Lydia Lozano, manejan esta información. Lo cierto que la modelo no puede estar mucho tiempo sin pareja como ha demostrado en su trayectoria y Guti es un soltero muy apetecible. El tiempo nos dirá si la pareja se está conociendo a lo suyo sólo ha sido un roce ocasional.

Mientras, también llegan noticias sobre Arantxa de Benito que no estaría pasando tan bien como se pensaba el duro trance de su divorcio de su marido desde hace diez años y el padre de sus hijos. Lydia Lozano afirmó el martes en Sálvame que Arantxa combate la ansiedad de su separación ingiriendo grandes cantidades de comida. Esperemos que sólo sea un rumor y que, la empresaria no tenga problemas de este tipo.

Fuente | Sálvame

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.