Arantxa de Benito defiende a Guti y niega los rumores de relación con Mario Casas

Arantxa de Benito defiende a Guti y niega los rumores de relación con Mario Casas

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2010     1 minuto

En Vuélveme loca entrevistaban a Arantxa de Benito en uno de los «saraos» donde casi siempre está presente la ex de Guti. Ésta hablaba del accidente de su ex, de su vida sentimental y sobre los rumores que la relacionaba con uno de los chicos de moda: Mario Casas.

La rubia explicaba que el accidente de Guti fue un error que cometió, pero que ella estaba tranquila porque enseguida llamó a su familia e informó de lo que había sucedido para que sus hijos no se preocupasen. Contaba que la tasa de alcoholemia que se ha manejado, no es real porque sino hubiese tenido un coma etílico, después normalizaba el asunto diciendo que en estas fechas esto es normal con las cenas de empresa y entre amigos -pero esto no implica que se tenga que conducir tras beber alcohol.

Sobre su vida sentimental no quería comentar mucho porque, a diferencia de Guti, al que se le había visto con distintas chicas tras su ruptura con Arantxa, ha sido relacionado con una estudiante canaria llamada Paula, Meritxell, de Mujeres y Hombres y Viceversa o la modelo Noelia López, ella no ha conseguido encontrar una pareja. Aunque hace un tiempo La otra crónica de El mundo la relacionaba con Carlos Sanfulgencio.

En cuanto a Arantxa, ha sido lanzado un rumor algo extraño sobre el papel que tendría más que una amistad con el atractivo y jovencísimo Mario Casas, algo que negaba tajantemente, asegurando que no le conoce y que tal vez le haya saludo en una ocasión, como lo hace ella, con dos besos y un abrazo.

Fuente | Vuélveme loca
Foto | Gtres

un comentario

  1. CONSOLACION dice:

    sHe leido hoy que JOAQUIN PRAT Y PAZ PADILLA , PRESENTAN ESPECIAL NOCHE BUENA. ,EN TELE CINCO QUE ABURRIMIENTO ¡SON MALISIMOS , NO GUSTAN A NADIE. PAZ ES BUENA CON SUS CHISTES PERO UNA GALA….. HAY GENTE MUY MUY BUENA. Y EL HEREDERO VAMOS ,ESTA PARA COMENTAR GRAN HERMANO Y NADA MAS. NO TIENE GRACIA , NI CARISMA ,. TENDREMOS QUE CAMBIAR DE CADENA…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.