Belén Esteban, protagonista de El País semanal

Belén Esteban, protagonista de El País semanal

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2010     1 minuto

Belén Esteban sigue adelante y dispuesta a conquistar el corazón del pueblo. Tras sufrir una infidelidad por parte de su marido, un cólico nefrítico y a un decorador que va camino de Puerto III, hoy mismo es portada de El País semanal. Que el rotativo le dedique la portada de su suplemento no sabemos si indica que la publicación ha tocado fondo o bien, que va a ser que sí, van a masacrar al personaje.

Ya el titular reza «Millones de espectadores adictos a su chabacanería, ¿por qué?». A partir de ahí la crítica es tremenda. «Es la heroína de la nueva telerrealidad rosa. Que fascina a una audiencia de millones de espectadores. Sin estudios, solo con su leyenda a cuestas, ha creado un formato que convierte la vida íntima de los famosos, dramatizada sin escrúpulos, en artículo de consumo». Comenta la publicación con su avance.

A buen seguro que en Sálvame se encargarán de analizar, con la profundidad que les caracteriza, el reportaje, al redactor o redactora, los motivos por los que se ha escrito y demás. La reacción de la interfecta ya se conoce de antemano, gritos, malos modos y varios ¿vale? y «¿mentiendes?».

Esta misma semana la Esteban ha sufrido un cólico nefrítico del que se ha recuperado, y dejamos ya la ironía con este tema, y también ha protagonizado un capítulo de la serie Aida. Nuevos horizontes profesionales para la de San Blas. Veamos hasta cuando dura este viaje sin vuelta en el que se ha visto inmersa a lo largo de este 2010. Para leer el reportaje sólo tenéis que comprar El país.

Vía | Ver Tele

3 comentarios

  1. nieves dice:

    voy a ser muy escueta,me da vergüenza que le hayan hecho un reportaje a este personajillo llamado belen esteban es la antitesis de todo lo que se debe ser,muchas gracias

  2. Esther Juaní Ramón dice:

    Soy asidua del Pais Semanal. Tengo claro que el personaje de Belen Esteban es digno de estudio, no tanto por lo que aporta, sino por la gran influencia que tiene en tanta gente. El estudio, evidentemente daría como resultado, mediocridad i coeficiente intelectual bastante bajo. Siento vergüenza ajena. La verdad es que no tendría ni que realizar este comentario, puesto que es dedicar tiempo a esta mujer, a la cual, no le importa ser criticada, ni humillada, mientras que se hable de ella. El problema no es el personaje….el problema son sus seguidores.

  3. J. PUENTE dice:

    LO DE SÁLVAME ES MANIQUEÍSMO DE LIBRO

    COGE UNA MADAME-… Y LA CONVIERTE EN TERTULIANA CON CLASE
    UNA POLIGONERA ELEVADA A LOS ALTARES DE PERSONAJE MAS IMPORTANTE DE ESTE PAIS
    A UN ANALFABETO PRESUMIENDO DE SUS CARENCIAS EN COMENTARISTA SOCIAL
    A UN ASIDUO DE LA NOCHE «CHUNGA» MADRILEÑA EN OPONADOR POLÍTICO PROFUNDO
    A UNA DESAHUCIADA DE LA VIDA SOCIAL DE TODOS LOS CIRCULOS POR LOS QUE HA PASADO EN «NIÑA TERRIBLE»
    A UNA MALA BESTIA CARGADA DE HORMONAS QUE TE ENCUENTRAS DE NOCHE EN UNA ESQUINA Y TE DA UN SUSTO DE MUERTE.
    Y TODO ELLO A BASE DE MANIPULACIÓN
    DE DISFRAZAR LA VERDAD
    DE FABRICAR LA REALIDAD QUE LE CONVIENE AL PROGRAMA
    DE INVENTAR UN PASADO Y UN FUTURO A SUS COLABORADORES
    DE ENSUCIAR A TODO LO QUE SEA CRÍTICO CON ELLOS Y LIMPIAR A SUS ADEPTOS
    ES TOTALMENTE INMORAL Y HACE ALTERAR LOS VALORES O MEJOR DICHO , HACE QUE LOS VALORES SEAN RELATIVOS: CONCEPTOS COMO DECENCIA, HONESTIDAD , DIGNIDAD, SÓLO SON APLICABLES A QUIEN ELLOS DECIDAN QUE LO SEAN.
    LO PEOR ES EL DAÑO IRREPARABLE Y LA ALTERACION EN LOS MODELOS QUE SUPONE PARA LA GENTE QUE LO VE.

    PD: Y LOS QUE ESCRIBÍS DE ELLA CALLÁIS COMO HIENAS

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.