Antonio Montero desvela interesantes datos sobre la relación entre Corinna y el Rey

Antonio Montero desvela interesantes datos sobre la relación entre Corinna y el Rey

Escrito por: Elisa    28 febrero 2013     2 minutos

Al no parar de dar declaraciones (El Mundo, ¡Hola!, Paris Match), la princesa Corinna ha conseguido no solo no obtener el anonimato que, supuestamente, tanto ansía, sino que se hable más de ella. Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Antonio Montero contaba interesantes detalles de la relación que tenía la entrañable amiga con el Rey.

Según ha revelado el periodista, en febrero 2010 Don Juan Carlos y Corinna pasaron una semana en Suiza junto al hijo de la princesa. «Se comportaban como una familia», afirmaba Montero. Incluso el hijo de Corinna dispuso de la escolta habitual del monarca. «El niño salió a esquiar acompañado de los escoltas del Rey», aseguraba.

Se alojaron en un lujoso chalet en Los Alpes, donde hacían una vida normal. «La impresión que podían dar era la de una familia normal», opinaba. Además añade que, aunque Corinna afirma que conoce al Rey desde 2004, la relación se remontaría a mucho tiempo antes. El periodista asegura que tiene pruebas que no puede sacar.

En febrero de 2006 aparece la primera imagen de ambos juntos en una cena en Ditzingen, un pueblo de Alemania. El siguiente viaje en el que coincidieron fue en abril de 2006 con la Reina Sofía presente. Eso sí, el protocolo exige agendas distintas para hombres y mujeres, aunque Corinna compartió algunos actos con el Rey. En 2006, viajó a Barcelona y posó con Don Juan Carlos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en la entrega de los premios Laureus.

En noviembre del 2011, el Rey viajaba a Mónaco para asistir al Salón Nautico, donde coincidió con la princesa. Poco después, el monarca viajaba a Abu Dabi, donde según El Confidencial, Corinna era tratada como consorte de Don Juan Carlos por las autoridades de Emiratos Árabes.

Según Beatriz Cortázar el reloj que lucía Corinna en la entrevista que concedió a El Mundo era un regalo del Rey. Sin embargo, según Marisa Martín Blázquez, la pulsera que luce ¡Hola! no sería un regalo del monarca, aunque le lanzaría un mensaje. «El diseño es copiado de una joya de la familia. Ponerse esa pulsera es un mensaje. Esa pulsera no se la hace el Rey, es un guiño», explicaba. ¿Qué pensáis de todo esto?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Cada día , a cada hora , se van añadiendo más detalles de la «entrañable amistad» de don Juan Carlos con esta cortesana . La falta de respeto de este hombre hacia su esposa , primero que nada , y luego , a lo que es el matrimonio , la familia , ya sobrepasan a todo lo aceptable , acá en España ya se le conocieron innumerables amantes , pero a su edad , ya está bueno , un basta ya , corresponde , por deferencia ,y decencia , si no la tuvo hacia su esposa , por lo menos como Jefe de Estado que es , se lo debe a su pueblo. Váyase a otro lugar , a escribir sus memorias , que de seguro despues ocuparán las estanterías de libros solo para mayores , en las librerías.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.