Las declaraciones de Corinna en Paris Match

Las declaraciones de Corinna en Paris Match

Escrito por: Elisa    28 febrero 2013     1 minuto

en la que aparecen los príncipes de Asturias, a los que señalan como la esperanza de España.

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein asegura que ha sentido utilizada cuando se le pregunta por la aparición de su nombre relacionado con la investigación de Nóos. En la entrevista desvela que fue Iñaki Urdangarin el que contactó con ella en 2004 para que le ayudase a conseguir un puesto en la Fundación Laureus. «Fui muy clara con Urdangarin sobre su remuneración: un salario de base muy modesto, ya que se trataría de una organización sin ánimo de lucro. Tras ocho meses de negociación, rechazó el empleo para mi sorpresa».

La princesa también habla del Rey Juan Carlos I, a quien cuenta que conoció durante una cacería en España cuando ella era directora de una conocida marca de fusiles de caza. «Se trata de una personalidad única en nuestra historia reciente», asegura.

Además esta mujer rubia y atractiva vuelve a reiterar que estas cualidades le han perjudicado en el mundo de los negocios. «Es un medio masculino, donde hay que aguantar firme la posición con la presión de mantener siempre una apariencia irreprochable».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Te Interesa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.