Antonio David Flores, emotivo momento en “Acorralados”

Antonio David Flores, emotivo momento en “Acorralados”

Escrito por: dlopez    14 octubre 2011     4 Comentarios     2 minutos

Antonio David Flores vivió ayer en Acorralados uno de los momentos más emotivos que jamás haya protagonizado en un programa de televisión. Pocos podíamos esperar que la carta de su hija le llevara a decir “Gracias a Rocío y a Fidel por dejar a mis hijos que vean el programa”. Al ser el cumpleaños de […]

Antonio David Flores vivió ayer en Acorralados uno de los momentos más emotivos que jamás haya protagonizado en un programa de televisión. Pocos podíamos esperar que la carta de su hija le llevara a decir “Gracias a Rocío y a Fidel por dejar a mis hijos que vean el programa”.

Al ser el cumpleaños de la pequeña Rocío, Antonio David le pidió a Jorge Javier Vázquez unos minutos para poder felicitar a su hija. A cambio consiguió que el de Badalona le indicara que sus hijos estaban viendo el programa. En ese momento se derrumbó.

Sé que están con su madre y con Fidel y les agradezco que les dejen ver el programa, les doy las gracias, me parece un gesto muy bonito”. Tras este mensaje ya se centró en su hija para decirle las siguientes palabras.

Cariño, muchas felicidades. Te quiero mucho, te prometo hacerte un cumpleaños como te mereces cuando salga de aquí, que espero que sea tarde. Decirte que te amo, que cuides de tu hermano, que te portes bien, que estudies, ayuda a tu hermano a hacer los deberes, pórtate bien con mamá, dale muchos besitos a Olga, cuídala. Te amo, te quiero hija, te echo de menos”.

La carta fue un momento precioso en el que su hija le anunciaba que “Para papá, de la ‘Oa’ y de tus hijos. Si la abres no vale llorar”, algo que, como es lógico, no pudo conseguir el citado.

La misiva decía así: “Papito, soy Rocío. Te escribo esta carta por si te la dejan llevar a la granja, que la leas. Te quiero mucho, va a ser muy duro estar sin ti tanto tiempo, pero bueno, mientras que sea para bien, da igual. Quiero que disfrutes, que no te pelees ni nada de eso, que seas como tú eres, que vales mucho. Cuando estés de bajón mira la foto de tu neceser en la que estamos todos. Ahora nadie me despertará como tú, conmigo en mi cama y dándome besitos. Que sepas que voy a estudiar mucho y voy a aprobar. Te quiero mucho papá”.

Esta faceta de padrazo de Antonio David fue el momento álgido del programa de ayer. Esperamos vuestros comentarios al respecto.


un comentario

  1. aurora dice:

    Para Antonio David,
    Antonio David me has caído siempre muy bien porque siento que eres una gran persona ,aun sin conocerte , la gran lucha que has librado, luego de divorciarte , por no perder la custodia de tus hijos, tantas historias e intrigas surgidas señalándote como el malo, sé que te han hecho sufrir pero tambien te han hecho fuerte, has demostrado fortaleza y gracias a ello no has perdido completamente el día a día de tus hijos,yo siendo mujer y madre sé que que los hombres son capaces de amar y sacrificarse tanto o más que una madre,y que ustedes sienten , aman y son capaces de criar un hijo , que lamentablemente las leyes protegen mas la maternidad, por lo que me alegra mucho que hayas logrado por lo menos tenerlos 15 días al mes, esto es más justo para ti y para tus hijos, quienes estoy seguro te deben adorar.
    Te quiero decir otra cosa, en acorralados tú y Maria Angeles son mis favoritos, son naturales, trabajadores, luchadores, con sus virtudes y defectos, pero ambos son buenas personas…olvida las diferencias que los hayan enfrentado…son los únicos que valen de los que ingresaron inicialmente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.