14 octubre 2011 Gente, Reality shows, Televisión

La entrada de nuevos concursantes al reality de Telecinco, Acorralados ha venido seguido del anuncio de su presentador Jorge Javier Vázquez que daba la noticia de que el espacio va a durar un mes más. Así se lo hacía saber a los espectadores al final de la gala de anoche. Recordemos que ayer entraban en la Casona: el jinete Álvaro Muñoz Escassi; el exprofesor de Las joyas de la corona, Liberto López de la Franca; la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo y la exmiss Málaga, Úrsula Aguilar.

Tras la segunda semana de emisión con la audiencia del reality cayendo, Telecinco usó la historia de amor de Nagore y Sofía Cristo y envió a la hija de Barbará Rey, unos días junto a su novia. Esto hizo que Acorralados marcara mejores cifras en su tercera semana, algo que sucedió ayer con la entrada de los nuevos participantes. En Telelocura nos contaban que el reality y El barco mejoraban sus audiencias, pero que Cuéntame seguía liderando.

En el programa de ayer, además se vivió un momento muy emotivo cuando Antonio David Flores recibía una carta de su hija Rocío, que cumplía 15 años, y le mandaba muchos ánimos a su padre, demostrando lo mucho que le quiere. Además, Brenda Cerdá respiraba aliviada cuando los espectadores escuchaban sus ruegos y era la expulsada de la noche.

La semana que viene el expulsado saldrá de este cuarteto: el Dioni, Leticia Sabater, Antonio David Flores y Nagore. Mientras tanto, veremos como se desarolla la semana con los nuevos inquilinos que seguro que traerán muchos más problemas a la Casona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *