Antonio Banderas nuevo fichaje de Woody Allen

Antonio Banderas nuevo fichaje de Woody Allen

Escrito por: Sacra    28 febrero 2009     2 minutos

Antonio Banderas participará en la próxima película de Woody Allen. Esta será la primera vez que el actor español se pondrá en manos del ilustre director. Según declaraciones de Antonio a RNE, «Aún no he dicho que sí» aunque, seguidamete añade: «es muy difícil decir que no a trabajar con Woody Allen».

La noticia ha saltado a la luz mediante un comunicado de la productora «Mediapro» y, además de contar con Antonio Banderas, el neoyorquino piensa ampliar su reparto con: Josh Brolin, Anthony Hopkins, Freida Pinto y Naomi Watts. El oscarizado y afamado director cinematográfico, sabemos, que reune a grandes actores en sus obras por lo que consigue que, además de la solidez de sus guiones tengan un brillo especial. El mismo Banderas afirma: «Hay actores de gran categoría que han hecho personajes de una sola escena porque eso supone estar al lado de una leyenda.»

El actor malagueño también ha destacado la curiosa forma que tiene Allen de entregar los proyectos a sus actores seleccionados. «El nunca te deja leer el guión completo, aunque ahora el sistema es algo diferente porque vienen dos personas, yo lo leo, me dejan mis páginas y se llevan el guión», declaró Banderas.

Tanto el actor español como el cineasta neoyorquino se conocieron por medio de la esposa de Banderas, Melanie Griffith, cuando la actriz participó en la película «Celebrity», aunque su relación no ha ido más allá de un leve saludo. La opinión que tiene Antonio sobre el tipo de cine que hace Allen es muy clara: «produce mucho cine y ha entrado en la comedia, en las relaciones humanas, en temas muy interesantes» por lo tanto «Me encantaría trabajar con él. A Penélope no le ha ido mal», refiriéndose al reciente Oscar de la actriz.

También, hablando de sus planes futuros, el actor destacó que entre sus próximos proyectos está una película sobre Boabdil, cuyo guión está escribiendo junto a Antonio Soler.

Via I europasur

un comentario

  1. Rita dice:

    Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo piscinas saludos a todas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.