Antonio Banderas y Nicole Kimpel protagonistas en Saint Tropez

Antonio Banderas y Nicole Kimpel protagonistas en Saint Tropez

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Antonio Banderas ha aparecido en estas últimas semanas junto a una misteriosa mujer. Primero en Cannes y después en Saint Tropez, la pareja sigue mostrándose muy enamorada y todo parece indicar que la relación va por buen camino aunque quizás sea demasiado pronto para pensar en boda.

La revista ¡Hola! aclara en exclusiva que la antedicha es holandesa y es asesora de inversiones. Hay que aclarar que Nicole entró en la vida del actor tras su divorcio de Melanie Griffith por lo que la joven no es culpable del fin del matrimonio de los citados. Lo que sí confirman todos los amigos del actor es que ambos están muy felices con este inicio de la relación.

La citada revista no duda en publicar un reportaje de ambos a la orilla del mar. En las fotos se les ve sonrientes y muy enamorados. Nicole parece muy contenta y todo apunta a que, con el paso del tiempo, podríamos estar ante una de las parejas más importantes del inminente otoño que se nos avecina.

Sólo nos queda esperar que ambos logren su loable objetivo de ser felices y de pasar página, en el caso del actor, de una etapa que terminó. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que hacen buena pareja? ¿Es posible que estemos ante una bonita relación para ambas partes? ¿Qué pensará Melanie de todo esto? Abrimos los comentarios para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.