Antonio Alcol cuenta cómo Natalia, de la Quinta Estación, anuló su boda

Antonio Alcol cuenta cómo Natalia, de la Quinta Estación, anuló su boda

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2009     2 minutos

Fue el pasado mes de marzo pero aún sigue siendo una incógnita. Natalia Jiménez anunció en El hormiguero que se iba a casar y que todo estaba preparado. Días después anuló la boda y se enamoró de David Trueba.

Antonio Alcol, el que debería haber sido su marido, siempre se ha mostrado completamente sorprendido por cómo se acabó su noviazgo. Hasta hoy había ofrecido varias entrevistas pero no nos había explicado el paso a paso de este sainete. La narración que hace del día de su boda es rocambolesca.

Viene a decir que llevaban un mes viviendo juntos en Pozuelo (Madrid) tras meses de relación, incluso él decidió cerrar su empresa para amoldarse mejor a la vida de la artista. Un buen día se fue de vacaciones a Denia con sus padres y hasta hoy. Sigue sin haber hablado con ella desde ese momento de la anulación y sigue sin saber por qué.

El día de la boda se levantó temprano, habló con sus padres (que vivían en la misma casa) y se marchó. Lo que no sabía Alcol es que se dirigía al Ayuntamiento y al restaurante para anularlo todo. Al regresar habló con él y éste intentó convencerla para irse a Ibiza unos días. Ella metió ropa en una bolsa y dijo: Me voy a Denia con mis padres, hasta luego.

Alcol se quedó sentado en la escalera de la casa pensando que todo era una broma. Cinco horas después sus padres llegaron a la casa para preguntar qué había ocurrido. Desde entonces no ha vuelto a hablar con Natalia que tiene una nueva vida en Miami. A ambos les deseamos lo mejor en un futuro.

Vía I Hola

2 comentarios

  1. alba dice:

    jaja este tio es idiota,jaja, y ella si hizo eso es la reina dios,jajaj, eso es tener valor pa hacer lo k verdaderamente kieres,jaja, ya nos gustaria a muxas poder hacer eso yno arrepentirte el resto de tu vida dealgo kno te atrevieses a hacer

  2. Patricia dice:

    Esa tía es una desgraciada y una mala persona por hacer lo que hizo. Una cobarde.
    Esa no ha estado enamorada en su vida de nadie. No es posible que estés enamorada de alguien, y al mes te desenamores, canceles una boda y te vayas con otro tía de México.
    Ojalá le hagan a ella lo mismo algún día… se lo merece por lagarta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.