Megan Fox y su futuro

Megan Fox y su futuro

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2009     1 minuto

Megan Fox es, hoy por hoy, una de las caras más conocidas y uno de los cuerpos más deseados. Quizás podríamos dudar de sus dotes artísticas pero no de su carisma y sensualidad. Si los rumores sobre su sexualidad han sido la moneda común y el escándalo lo normal en su vida, ahora ha decidido cambiar.

A pesar de ser ya la actriz oficial de la serie Transformers y ser la portada de muchas publicaciones, la actriz declara que no se siente llena mentalmente. Necesita hacer algo más para sentirse plena como persona y esa idea nos ofrece a una actriz opuesta a lo que se rumorea sobre ella.

Ha declarado recientemente que «No me sentiré llena hasta que use todo el dinero que gano para ayudar a los menos favorecidos. Espero ganar el status necesario para que la gente me crea y me ayude a mejorar la vida de los millones de personas que no tienen nada para comer».

«Siento que ese es el sentido de mi vida en el futuro. Hacer obras de caridad y ayudar a la gente alrededor del mundo es mi idea de futuro ideal. Me aprovecharé de mi imagen para lograr este objetivo». Sorprendentes declaraciones si tenemos en cuenta los antecedentes de la actriz.

Desde aquí nos parece una idea perfecta, pocas personas como ella pueden aprovecharse de su bella imagen para tan loable fin. Desde aquí esperamos que se haga una realidad, quizás los que más tienen son los que deben empezar a cambiar el mundo poco a poco.

Vía I Hollywoodrag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.