La anónima Déborah Arenas, la chica más sexy de Supervivientes 2010

La anónima Déborah Arenas, la chica más sexy de Supervivientes 2010

Escrito por: Elisa    14 mayo 2010     2 minutos

Beatriz Trapote con su posado a lo Marilyn Monroe pensaba que tenía todas consigo para ser elegida la chica más sexy de Supervivientes 2010 al menos en su fase inicial, pero lo que no sabía la novia de Víctor Janeiro es que una de las concursantes anónimas ya llevaba un largo trayecto en posar de manera tanto sugerente como explícita.

Déborah Arenas, de 26 años, es una de las participantes más exóticas del reality por su ascendencia china y española. La chica contaba en su presentación: «Soy una aventurera, no me dan miedo los retos y soy una auténtica Indiana Jones. Soy de Barcelona y mi padre es chino. He vivido en Londres, en Madrid, he viajado por todo el mundo, ¿dónde acabaré mañana? No lo sé, soy un espíritu libre. Tengo pánico a la oscuridad, las cucarachas me dan un asco tremendo y tengo muchísimo vértigo. Estoy muy quemada con los tíos, no quiero saber nada de ellos y me quedo soltera y entera que es como mejor estoy». Además, es una de las más polémicas y de las que más va a dar que hablar en la presente edición, pero no es tan desconocida como parece.

La barcelonesa se presentó al concurso Vecinitas FHM con unas fotos un tanto caseras que ya denotaban sus ganas de hacerse famosa, mientras que las imágenes de bellísimas.com son más cuidadas y también incluyen un vídeo de su realización, acompañada de un recurrido test donde nos enteramos de que su comida favorita es la tortilla y el sitio más raro donde ha tenido sexo es un lavabo.

Teniendo en cuenta estos antecedentes suponemos que la revista Interviú ya está pensando en la joven para una portada, una vez salga del Supevivientes 2010.

Página oficial | Telecinco
Foto | bellisimas.com

un comentario

  1. FansDeDebbi dice:

    Debbi es la mejor en supervivientes y va a ser la ganadora, porque es una luchadora y sobre las fotos me parecen estupendas todas, para que quieres un cuerpo y una cara bonita si no lo luces??, Debbi te queremos desde Canarias y creo que desde toda España ánimo campeona.