Angels Barceló critica duramente a Sara Carbonero

Angels Barceló critica duramente a Sara Carbonero

Escrito por: dlopez    8 julio 2012     1 minuto

La periodista comenta su opinión sobre su compañera

Angels Barceló ha usado su entrevista concedida a Jot Down Magazine para criticar sin piedad a Sara Carbonero. Al más puro estilo progresista de la cadena de radio donde trabaja, de cuyo ERE ningún progre/sindicato ha dicho absolutamente nada, los comentarios de Barceló no nos parecen apropiados.

«Hace unos días, Sara Carbonero le preguntó a Iniesta si le habría gustado tirar un penalti, cuando lo había chutado y lo había marcado. Imagínate que alguien hace esto en el Congreso de los diputados, que llega un periodista y le pregunta a alguien que acaba de ganar la presidencia del Gobierno si le habría gustado ser presidente. «Me acaban de nombrar»… A lo mejor soy excesivamente exigente con el trabajo de la gente, igual que con el mío» ha comentado.

«El físico era importante, pero también pesaba que supieras hacer las cosas bien. Yo creo que ahora esto no se tiene en cuenta, el físico es lo que tiene más peso». Que esto lo diga alguien que ha trabajado en Telecinco nos parece un tanto extraño. El ataque a Carbonero por guapa es bastante desafortunado.

«Ahora la televisión ha optado por otro tipo de mujer periodista, y en esto hemos retrocedido muchísimos años. Hay un perfil de mujeres que ya no tenemos espacio en televisión, pero los hombres sí». En televisión sigue habiendo grandes periodistas en todos los géneros, quizás tampoco sea demasiado justo atacar a las compañeras que siguen en el medio.En fin. No añadimos nada más, por sus palabras les conoceréis.

7 comentarios

  1. Sara dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Angels…. no ha dicho ninguna mentira, tiene toda la razón! Ahora todas las periodistas son guapas y con cuerpos 10. A mi me daría igual si fueran profesionales, pero en muchos casos no es así ( véase los casos de Sara Carbonero y Lara Álvarez, que, en mi opinión, no demuestran nada de profesionalidad)

  2. ZorraDeRosa dice:

    Pero vamos a ver, criaturas de Dios, esto os sorprende? Desde hace muuuuuuuuucho que da igual lo profesional o estudios que tengas. En este pais lo importante es lo dura que se la puedas poner al personal, y sobre todo los contactos que puedas y tener para conseguir un trabajo. Así que, que más da? En el fondo tenemos lo que queremos.

  3. Clara dice:

    Pues yo digo que si la envidia fuese tiña ….
    Sara es periodista, como los demás, no se espere brillantez en una chica tan joven, la irá cogiendo con la experiencia y los años (si la dejan).

    Pero de un país cuyo mal es la envidia que se va a esperar. Además si está enchufada quien no lo está en TV, acaso Angels no tuvo sus contactos.

  4. Tina Huerta dice:

    Que triste debe ser el tener ese sentimiento , la envidia , no se debe ser felíz consigo misma , nada debe llenar sus dias , su entorno debe ser de una carencia norme de buenos sentimientos , así veo yo a una persona envidiosa . Sara Carbonero es una chica guapa , que ya trabajaba cuando comenzó su romance con Iker Casillas , o sea no fué este el motivo de que obtuviera su trabajo , si ha cometido errores , quién no lo ha hecho , somos humanos , y la experiencia le irá dando el saber , dejenla tranquila , ella es felíz y lo seguirá siendo , ya que es amada , y tal vez eso es lo que le falta a las personas que tratan de hacerla desaparecer.

  5. Cotillera profesional dice:

    Angels Barcelo tiene mucho que callar, ya que ella tambien fue elegida, en su epoca, por ser guapa.

  6. rosa dice:

    Sinceramente lo errores que ha cometido sara carbonero que no se puedan negar, pues son varios pero, si nos ponemos analizar, los errores que comenten la mayoría de los periodistas creo que la carbonero es el menor de los males, lo que pasa es que a ella le han cogido eso que se llama tirria, no se, les cae mal a la mayoría de la gente, es la verdad aunque después digan eso que a mi ella no me importa etc… No digo que sea envidia simplemente les cae mal y le parece divertido cebarse con ella, no es por defenderla por es lo que veo, eso si esta mujer debe tener una autoestima muy alta o una mente de acero porque aguantar tanta presión social y echar para delante siempre es de respectar.

  7. Pepin dice:

    Pues no se que es peor ¿Ascender por Afinidad Política o por belleza? A la Barceló le molesta que sea guapa,joven y sobre todo novia del portero del R. Madrid, que poco nivel Barceló, para lo que hemos quedado

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.