Natalie Wood, la policía cambia el informe sobre su muerte

Natalie Wood, la policía cambia el informe sobre su muerte

Escrito por: dlopez    8 julio 2012     1 minuto

Curioso movimiento de la policía que aumenta las incógnitas sobre el caso

falleció el 29 de noviembre de 1981 tras una fiesta en un barco y haber caído al mar. Lo que jamás podríamos haber imaginado es que la policía cambiara su informe y donde rezaba «Causa de la muerte: accidente» ahora diga «Causa de la muerte: indeterminada».

Los agentes acudieron a casa de los familiares de la actriz para informarles de este cambio que reabre el caso que investiga la muerte de Wood. El forense ha querido así volver a poner el acento en las extrañas circunstancias del deceso e intentar arrojar algo de luz sobre lo que verdaderamente sucedió esa noche.

TMZ publica que tras analizar el resultado de la autopsia el forense ha decidido determinar que las heridas del cádaver poco tenían que ver con una muerte por ahogamiento.

El forense tiene claro que Wood murió por ahogamiento pero lo que quiere determinarse es cómo llegó la actriz al agua y sobre todo qué pasó exactamente antes de caer al mar. La familia de la actriz siempre ha querido aclarar qué pasó exactamente y ahora tiene una gran oportunidad para saberlo.

Robert Wagner y Christopher Walken estaban en el barco donde se produjo la tragedia. Más de tres décadas después seguimos sin saber qué sucedió. Esperemos que esta nueva investigación logre despejar alguna incógnita más y se termine por saber, de una vez por todas, qué pasó realmente aquella fatídica noche. Ahora nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto y qué pensáis que sucederá al final de todo este proceso.

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Al poco tiempo de ella morir los ojos se centraron en Robert Wagner , el viudo,desde casi el mismo principio. De hecho en una cadena norteamericana presentaron estrenando el 2012 una entrevista de archivo que le realizaron a ella de más de tres décadas después si la llevamos al presente , pero también de un tiempo poco antes de esta morir . Ella indicaba en palabras futuristas y hasta predecibles que uno de sus mayores temores de toda su vida era morir ahogada. Podemos suponer que tal vez ella no sabía nadar. Pero pensemos un poco en esto, al menos a mi me dejó de una pieza.

    Respecto al viudo, está bastante mayorcito y acabado [puede que por su conciencia que no lo deja tranquilo] y de probarse que tuvo relación directa con su muerte y de ser encarcelado no duraría mucho tiempo tras las rejas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.