Angelina Jolie vuelve al trabajo en el set de Unbroken

Angelina Jolie vuelve al trabajo en el set de Unbroken

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2013     1 minuto

Angelina Jolie vuelve al trabajo tras haberse hecho pública su doble mastectomía en mayo. La ganadora del Oscar ha sido vista en el set de «Unbroken», una película que ha sido escrita por los hermanos Coen y que ella está dirigiendo. El film es una crónica de la vida de Louis Zamperini, un corredor olímpico que fue tomado prisionero por las fuerzas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial.

La pareja de Brad Pitt lucía un look de trabajo chic con una falda lapicero en negro, blusa blanca, sandalias de color «nude» y una gran bolso. Lo último que hemos sabido de la actriz y su operación lo comentaba su cirujana Kristi Funk del Pink Lotus Center, que era portada en el mes de septiembre, de Los Ángeles magazine donde hablaba sobre la valiente elección de Jolie.

«Ella es muy privada, pero calculó el momento adecuado para estar lista y revelar algo tan personal», explicaba y añadía que la madre de seis hijos había esperado el momento adecuado en su vida profesional y personal, pero lo más importante, en su alma.

Ella hizo pública su doble mastectomía en una carta abierta en The New York Times donde comunicaba que se había operado en febrero después de que sus médicos descubrieran que ella era portadora del gen BRCA1 y que tenía un 87 por ciento de posibilidades de contraer cáncer de mama. Angelina reaparecía en público el pasado mes de junio apoyando a Pitt en el estreno de «Guerra Mundial Z» en Londres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.