Angelina Jolie: «temí por mi integridad y por la de mis hijos durante mi relación con Brad Pitt»

Angelina Jolie: «temí por mi integridad y por la de mis hijos durante mi relación con Brad Pitt»

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2021     1 minuto

Angelina Jolie ha hablado claramente, en una entrevista concedida a The Guardian, sobre el temor que padeció durante su relación con Brad Pitt.

Angelina Jolie ha hablado claramente, en una entrevista concedida a The Guardian, sobre el temor que padeció durante su relación con Brad Pitt. La actriz tiene claro que el divorcio fue meditado.

«No soy el tipo de persona que toma decisiones a la ligera. Fue complicado estar en una posición donde sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos» indica sin morderse la lengua.

De los últimos cinco años indica que han sido «traumáticos. Diría que también lo ha sido la última década. Hay muchas cosas que no puedo decir. Creo que al final del día, incluso si te rodeas de gente que conoce la verdad de tu vida, por qué luchas, por qué te sacrificas o por qué has sufrido, te relajas a pesar de todo lo que está pasando a tu alrededor».

«He llegado a temer por mi integridad y por la de mis hijos durante mi matrimonio con Brad Pitt» añade. Curiosamente, Pitt quería que Jolie trabajase más con Harvey Weinstein, ella actuó a los 21 en una de sus películas, pero se negó.

«Siempre estuve al margen y avisé a la gente sobre él. Mi primer marido, Jonny, no tardó en decirle a todo el mundo que no dejase que ninguna actriz estuviera a solas con él. Se me propusieron películas y si él era el productor decía que no. Jamás volví a trabajar y fue muy duro para mí cuando Brad aceptó su oferta».

«Discutimos mucho porque él seguía teniendo ganas de trabajar con ese señor. Me dolió muchísimo». Pitt no ha querido hacer declaraciones sobre lo arriba indicado. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.