Diego Arrabal: «Carmen Borrego va al matadero de Sálvame»

Diego Arrabal: «Carmen Borrego va al matadero de Sálvame»

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2021     1 minuto

Diego Arrabal comentaba ayer en voz alta lo que muchos pensamos: Carmen Borrego va a ser el hazmerreír de los colaboradores de Sálvame.

Diego Arrabal comentaba ayer en voz alta lo que muchos pensamos: Carmen Borrego va a ser el hazmerreír de los colaboradores de Sálvame. Fue masacrada sin piedad y ahora volverá a serlo. Si esta es la clave para remontar la audiencia, aparte de quitarle una hora al programa, a ver cómo sale la jugada.

Arrabal piensa que «Todo el mundo necesita dinero para vivir, no quiero ser duro, pero allí la han humillado». No le falta razón. Los dantescos episodios vividos sorprendieron tanto como su regreso.

«Va al matadero directamente» seguía Arrabal. Matamoros añadía que «habrá un periodo de transición y creo que va a llegar un día en el que se arrepienta de la decisión que ha tomado y ahí se sabe como se rentabilizan las cosas. Hay personajes que sabemos la carga que lleva trabajar en cierto espacio».

Emma García comentaba la pena que le daba la rapidez del contrato y cómo lo va a pasar Carmen en el programa. Diego remarcaba que «No puedes ir a una casa donde literalmente a ti te han humillado, yo no vuelvo a una casa donde me han humillado».

La interesada indicaba de Viva la Vida que «La Carmen que está viendo la audiencia a lo largo de este tiempo es gracias a este programa, también me puse en manos de un especialista, pero este programa me ha hecho aprender mucho». Pues ahora le toca comentar todo lo relativo a Arrocet en esa especie de GH VIP que se estrena en estos días. A ver qué pasa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.