Jorge Javier Vázquez considera que algunos usuarios de Twitter son «gentuza»

Jorge Javier Vázquez considera que algunos usuarios de Twitter son «gentuza»

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2021     2 minutos

Muy mal lo tiene Sálvame para seguir. Los anunciantes han comenzado a correr y el regreso de Vázquez, insultando, podría ser la puntilla para el programa.

Muy mal lo tiene Sálvame para seguir. Los anunciantes han comenzado a correr y el regreso de Vázquez, insultando, podría ser la puntilla para el programa. Regresaba el presunto salvador del formato con la cara desfigurada, sin afeitar y con un aspecto desaliñado más que preocupante.

Su chulería la sacó a pasear con Kiko Matamoros al que acusó de tener una pataleta y al que instó, por no decir obligó, a llamar a Carlota Corredera para arreglar el problema (nota del editor: el problema es que Kiko no ha visto el documental porque no le ha dado la gana y que no piensa como ordena Telecinco).

Por aquello de ser rojo se entiende que le diga a la gente lo que tiene que hacer y el que diga lo contrario fusilado. A Matamoros le soltó «No me gusta verte rodeado de según qué gente. Te he estado viendo en Twitter, no entiendo como un tío como tú pierdes el tiempo metiéndote en debates absurdos con gente que es auténtica gentuza, que no te tienen nada que aportar».

Por si no lo sabe, que no lo sabrá, gracias a Twitter ganó Olga Moreno Supervivientes y será la misma red social la que consiga tumbar cualquier programa que presente. Insultar al que te da de comer demuestra cómo entiende este sujeto el trabajo que tiene.

Los grandes artistas piensan que el público es su jefe y que del mismo depende su futuro. Este, que ya lo tiene todo ganado y que cuando afronte su caída a ver quién lo recoge, parece vivir en un mundo paralelo. Se lo avisó Paz Padilla en su momento y sigue en las mismas. A ver qué pasa y a ver si Matamoros reacciona de una vez en lugar de callarse.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.