Edmundo Arrocet podría participar en Secret Story

Edmundo Arrocet podría participar en Secret Story

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2021     1 minuto

Edmundo Arrocet volvía hace unos días a Madrid sorprendiendo a todo el mundo. No tanto por llevar una trenka en septiembre, que también, como por su trabajo.

Edmundo Arrocet volvía hace unos días a Madrid sorprendiendo a todo el mundo. No tanto por llevar una trenka en septiembre, que también, como por su trabajo. Si hace unos días María Teresa Campos mandaba al desguace varios coches del antedicho, su regreso y que se le haya visto con su representante hace presagiar que tiene trabajo por delante.

Al parecer, Arrocet formará parte de Secret Story, el reality de Telecinco en el que deberá contar sus secretos, hacer caja y comentar todo lo que sepa de Las Campos. Curiosamente, el que se denominaba un alma libre va a meterse en una casa con otra gente a cambio de dinero. Nada nuevo bajo el sol.

Dos años después de su espantada, el otrora humorista estaría negociando con Zeppelin, según comenta el portal Algo pasa, para participar en un formato del que nadie sabe absolutamente nada. El casting hasta el momento no llama la atención, pero quizá Edmundo se convierta en el revulsivo necesario para que el público se enganche.

Lo malo es que cada secreto que se revele en el programa servirá para darle combustible a Sálvame. Quizá sea tanto que termine quemándose entre dimes y diretes. La jugada es maestra, pero si van a hacer lo mismo que con las bombas que nunca explotan de Kiko Hernández esto va a ser como el cuento del lobo. El día que venga de verdad no habrá nadie para comprobarlo.

De ti depende que nos comentes lo que estimes oportuno al respecto de esta noticia que se podría confirmar en unas horas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.