Angelina Jolie prohibe a Brad Pitt rodar escenas de sexo

Angelina Jolie prohibe a Brad Pitt rodar escenas de sexo

Escrito por: Lorena González    16 agosto 2014     Comentario     1 minuto

“Angelina ha prohibido a Brad que haga escenas de amor con otra mujer que no sea ella. Considera que no le parece apropiado”, aseguró la fuente. Lo cierto es que desde el 2008 no se ha visto una escena de esas características del actor, en aquella ocasión con Cate Blanchett


Parece que Angelina Jolie tiene miedo a que se repita la historia. La actriz ha prohibido a Brad Pitt que ruede escenas de sexo con otras actrices que no sean ella, algo que quizá reduzca bastante el tipo de papel que a partir de ahora podría interpretar Pitt.

Según fuentes cercanas a la actriz, Jolie tendría miedo a que volviera a pasar lo que les pasó a ellos en 2005, momento en el que el actor estaba casado con Jennifer Aniston y se enamoró de Jolie en el rodaje de una producción de alto voltaje. “Angelina ha prohibido a Brad que haga escenas de amor con otra mujer que no sea ella. Considera que no le parece apropiado”, aseguró la fuente.

Quizá esta prohibición, de un modo u otro, venga de lejos, ya que desde el año 2008 en la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’ no se ha visto una escena de esas características del actor. En aquella ocasión la afortunada era Cate Blanchett.

Eso sí, lo que no se sabe es si ella pagará con la misma moneda a Pitt o, si por el contrario, la pareja no ve inconveniente en que ella sí que pueda rodar este tipo de escenas más caldeadas. Ellos no se han pronunciado pero el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que no tendrán mayores problemas para ponerse de acuerdo en la película ‘By the Sea’, ya que está escrita, dirigida y protagonizada también por Angelina Jolie. Todo queda en casa.

Vía | Trome

Foto | Gtres

un comentario

  1. Cristina dice:

    No me parece la típica mujer celosa como para no permitirle rodar ese tipo de escenas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.