Angelina Jolie ha perdido el control sobre sus hijos tras su separación de Brad Pitt

Angelina Jolie ha perdido el control sobre sus hijos tras su separación de Brad Pitt

Escrito por: Elisa    6 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Angelina Jolie ha perdido el control sobre sus hijos tras su separación del padre de estos Brad Pitt. La mansión en la que viven está sumida en el caos.

Angelina Jolie ha perdido el control sobre sus hijos tras su separación del padre de estos, Brad Pitt. Los últimos rumores apuntan a que la mansión en la que viven está sumida en el caos. Criar sola a seis niños, algunos ya adolescentes, no está resultando sencillo para la ganadora del Oscar y según señalan algunos comentarios a la actriz le está resultando muy díficil mantener la disciplina en su hogar y que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne campan a sus anchas.

Cuando Angelina y sus hijos se mudaron a su nueva mansión en Los Ángeles, ellas les prometió que ellos podrían decorar sus habitaciones. Sin embargo, esta no fue una decisión acertada porque sus cuartos están llenos de trastos y basura, explica la fuente. Los niños «se han expresado escribiendo y coloreando en las paredes». El informante va más alla y dice: «Angelina ha perdido el control. Es increíble lo que está ocurriendo en esa casa«.

Angelina Jolie ha perdido el control sobre sus hijos tras su separación de Brad Pitt

«Es la casa de los horrores», cuenta la fuente. «Las luchas de comida y agua y los partidos de fútbol en la casa son ahora normales. Angelina no sabe lo que está haciendo. No tienen normas», explica. Los niños tampoco tienen horarios establecidos. «No es raro para los niños estar levantados hasta pasada la medianoche durante la semana, comiendo dulces y bebiendo soda», afirma una fuente cercana a Brad Pitt. «Se van a la cama muy muy tarde y se levantan muy tarde al día siguiente», apunta. «Los niños han desafiado abiertamente a sus niñeras y tutores», asegura.

Parece que el caos no se queda entre los muros de la mansión y fuera de ellos se ha visto a Shiloh y Vivienne caminando descalzas a lo largo de un aparcamiento. «Aunque Angelina tiene instinto maternal y quiere ejercer como madre, no es buena con las cosas de casa», dice la fuente y apunta: «Organizar las tareas básicas y los horarios diarios que incluyen momentos de juego, citas con los médicos y coordinar las comidas para su prole es demasiado para ella».

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.