Angelia Jolie y su posible infidelidad con un profesor

Angelia Jolie y su posible infidelidad con un profesor

Escrito por: dlopez    21 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Angelina Jolie ha confirmado que quiere una relación abierta con Brad Pitt, tan abierta que In Touch Weekly ya ha confirmado la infidelidad de la actriz con un profesor de dialecto de Nueva York con el que ha trabajado durante el rodaje de Salt su última película.

El personal del Waldorf Astoria, mítico hotel de Manhattan, ha comenzado a comentar cómo Jolie recibía la visita del profesor casi a diario en su suite. Jolie siempre estaba sola y salía para rodar la película muy temprano, el servicio de habitaciones también ha comentado qué se encontraba cada mañana en la suite.

La habitación era un completo desastre. Había agua por todo el baño y en la cama había sábanas negras de goma y muchos juguetes sexuales por todas partes”. Esto ocurrió mientras que Brad estaba cuidando de sus hijos en Long Island y ella declaraba cosas que hacian alusión a la relación abierta.

Anna, la asistenta en la casa de Long Island donde Jolie acudía los fines de semana, ha comentado que “En todo ese tiempo no ví ni cenas familiares, ni a la pareja viendo una película ni nada que les uniera como pareja. Brad se pasaba todo el rato fuera bebiendo cerveza en soledad y mandando SMS con su móvil”.

Un amigo de la pareja piensa que “Este es el punto final a la relación. Brad se ha dado cuenta de que ella cambia la versión de los hechos según el día y pienso que la va a dejar porque está harto”. De confirmarse esta noticia estaríamos comentando el inicio de uno de los procesos de divorcio más sonados de este 2010.

Vía I Hollywoodlife


2 comentarios

  1. Patricia dice:

    ESTO NO SE LO CREE NI EL QUE LO HA ESCRITO. Es mas el que lo ha escrito es el primero en saber que es MENTIRA, pero se lo inventa porque sabe que estas noticias MORBOSAS son las que mas VENDEN. La revista IN TOUCH se caracteriza por publicar mentiras de Angelina Jolie y de Brad Pitt durante años. Con el tiempo estas calumnias caen por su propio peso pero ellos siguen publicandolas como si nada haciendo gala de una cara dura inigualable. Es una falta de respeto hacia los lectores. Este articulo es una estupidez, lo de las sábanas de goma y los juguetes es genial, para partirse de risa… Aquí ponen que la tal Ana trabajaba en la casa de Long Island, en el articulo en ingles citan que trabajaba en el hotel. Yo no creo que trabajara en ninguno de los dos sitios y viniendo la noticia de la revista que viene, dudo hasta de que la tal Ana exista. Y por lo menos informense bien, porque en caso de separación no habrá proceso de divorcio por que BRAD Y ANGELINA NO ESTAN CASADOS ese es el primer y garrafal error, el segundo es que Angelina no se hospedó en el Waldorf Astoria en ningún momento durante la grabación de “Salt” sino que vivió con su familia en una mansion de Long Island (a la que tambien se hace alusion en el artículo). Tercero, todas estas alusiones a una relación abierta que dicen basarse en declaraciones de Angelina hasta donde yo sé son falsas. Aparentemente se han extraido de una entrevista que concedió Angelina a una revista alemana “DAS NEUE” intenté encontrar la famosa entrevista pero solo encuentro alusiones a ella, es decir no puedo encontrar la entrevista en sí y eso tal vez se deba a que dicha entrevista según varios medios nunca existó. Al principio me resultó increible que pudieran citar el nombre de una revista para publicar una mentira, pero cuando me enteré que Das Neue vendría a ser como una especie de equivalente de In touch en Alemania, no me costó creer que lo mas probable es que la entrevista sea falsa. No me imagino a Angelina concediendo una exclusiva a un tabloide. En síntesis ESCRIBEN UNA MENTIRA Y LUEGO BASAN LA SEGUNDA MENTIRA EN LA PRIMERA Y ASI SUCESIVAMENTE. LO UNICO QUE CREAN ES UNA GRAN BOLA DE BASURA

  2. carmen dice:

    Ya se sabe que es mentira. El profesor al que hacían alusión en el artículo ha salido a desmentirlo todo. Howard Samuelsohn es el nombre de este “couch” de dialecto de Angelina que ha tratado la historia de absoluta basura. El tal Howard no solo niega haber tenido relaciones con Angelina sino que incluso afirma no haber pisado jamas el hotel Waldorf Astoria de Nueva York que es donde supuestamente se veian. Va mas lejos aún y afirma que entre él y Angelina jamas hubo nada y que en caso de que esta pudiera tener un amante no seria nadie del set de la pelicula porque el trabajo que hacen es muy serio y se jugarian el puesto por algo así, ademas afirma que ella nunca dio pie a que algo así pudiera ocurrir y se refiere a Angelina como una buena persona

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.