El secreto de la juventud de Susan Sarandon

El secreto de la juventud de Susan Sarandon

Escrito por: dlopez    21 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

La gran actriz Susan Sarandon fue una de las protagonistas de la recta final de 2009. Su divorcio de Tim Robbins y su posible relación con un joven en la treintena provocaron que muchos medios de comunicación cargaran las tintas contra su persona demostrando una actitud machista y poco comprensiva hacia su vida privada.

Recientemente la actriz ha comentado la necesidad de que en Hollywood cambien un poco el chip. Artistas como ella se ven relegadas a papeles poco interesantes y todo por la edad o por el aspecto físico, dos elementos que parecen ser incluso más importantes que el guión o la historia que se le quiere contar al espectador.

Por eso hay mucha actrices que intentan operarse continuamente o comportarse como mujeres con menos edad. Sobre este tipo de actitud Sarandon piensa que “Soy sexy. No necesito aparentar que tengo 22 años para serlo. Tener 60 años no es óbice para tener buena imagen. Lo raro es que parezcas más joven que hace 20 años”.

No estoy en contra de las actrices que han decidido usar la cirugía, la silicona o el botox para mejorar su aspecto. Yo nunca lo he hecho y viendo algunos resultados he de decir que hay personas a las que me cuesta trabajo reconocer. Lo del botox sí que no lo entiendo, si eres actor o actriz ¿cómo vas a perder la expresión?”.

Muchas actrices me preguntan por el tratamiento que sigo para tener este aspecto, les sorprende que mi piel sea tan joven. El secreto es muy sencillo: dejar de fumar. Olvídate de fumar y tu piel cambiará. Otro consejo importante es reírse. cada carcajada pone en juego a muchos músculos de la cara. Rodéate de la gente que te hace feliz, haz siempre que se pueda lo que te apetezca y tu piel te lo agradecerá”. Sin duda alguna nos apuntamos a los sabios consejos de Susan Sarandon.

Vía I Hollywoodrag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.