Ángel Garó regresa a televisión para aclarar los rumores publicados por El País

Ángel Garó regresa a televisión para aclarar los rumores publicados por El País

Escrito por: dlopez    28 agosto 2011     2 minutos

Ángel Garó es para muchos uno de los humoristas más recordados de Un, dos, tres y para el resto, me incluyo, uno de los artistas más brillantes que hay en nuestro país. Sus espectáculos para el teatro fueron maravillosos y tras un tiempo de ausencia volvió ayer a La Noria para salir al paso de los rumores que ha publicado El País sobre su persona.

«Le ruego al diario El País, en el que todos confiamos, que quite ya la información sobre el hermano gemelo de Ángel Garó. Mi hermano es rubio y con los ojos azules y le están haciendo un daño terrible. Un periódico de su categoría no puede seguir con este embolao, le están haciendo un daño tremendo».

«Se lo digo a toda España, es una vergüenza que un periódico como El País siga propagando en internet mentiras como ésta y además saben que es mentira. Mi hermano no tiene nada que ver con mi trayectoria profesional y nunca me ha suplantado».

«Exijo desde aquí, desde Telecinco, que se quite esa nota que publicaron. Mi manager me aconsejó que no le demandara porque es insolvente. Eso fue en el año 1992. Ese hombre es de mi pueblo y le preguntaron si era yo y dijo que sí».

«Después del Un, dos, tres iba a Barcelona. En el avión me enseña un señor un periódico y me dice: «¿Este no es usted verdad?», veo a un tipo con cierto parecido diciendo: «Me gusta poner ojitos de malo». Mi hermano no se parece en nada a mí y ahora resulta que El País todavía sigue publicando eso en internet e incluso dicen que mi hermano está detenido».

«He pasado depresiones de todo tipo, soy hiper sensible. Lo he pasado muy mal porque perdí a mi pareja». «La persona que ha escrito eso en internet tiene el mismo valor que el periódico». Aclarado queda este entuerto. Esperamos ver a Ángel en televisión o en el teatro lo antes posible.

3 comentarios

  1. jose gonzalez gonzalez dice:

    soy hermano del supuesto hermano mellizo de angel garo angel tiene toda la razon en lo que dijo en la noria solamente pido perdon por lo ocurrido en el año 92

    • María dice:

      Hola Jose, soy la presidenta del club de fans de Ángel, desde hace mucho tiempo soy fan de él pero nunca e tenido la oportunidad de conocerlo en persona… diculpe ls molestias un aludo de esta gran fan

  2. María dice:

    No me gusta que le hagan daño a ángel, ya que soy una fan uya grande pero nunca e podido conocerlo en persona, Ángel, no te olvido

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.