Andrés Iniesta, emotivo comunicado sobre la pérdida de su hijo

Andrés Iniesta, emotivo comunicado sobre la pérdida de su hijo

Escrito por: dlopez    10 marzo 2014     1 minuto

Andrés Iniesta ha emitido un emotivo comunicado sobre la pérdida de su hijo. Si bien el FC Barcelona alegó «motivos personales» para justificar la ausencia del futbolista en el partido del Barça frente al Valladolid, la SER informaba de esta circunstancia. El astro del balón ha demostrado, una vez más, su señorío.

Usando su cuenta de Twitter ha optado por emitir este comunicado al respecto: «Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará… Un abrazo a todos».

Hace apenas un mes que Andrés colgaba unas fotos de su mujer Anna Ortiz junto a la pequeña Valeria, la hija de ambos que cumplirá tres años en abril. En las instantáneas se podía observar a la pareja dándole besos en la barriga a Anna. Tanta felicidad quedó truncada por los avatares del destino.

Deseando que el pequeño les siga ayudando desde arriba, nos unimos a los mensajes de apoyo recibidos por la pareja en tan duros momentos personales. Seguro que entre todos logramos que pasen este bache lo antes posible. Abrimos los comentarios para que nos dejéis vuestro mensaje para Andrés Iniesta. Todo tipo de comentario será bien recibido. Nuestro mayor mensaje de apoyo para la pareja.

Vía | Twitter

Síguenos en Twitter

5 comentarios

  1. Dolores dice:

    Mi mas sincero respeto y apoyo a toda la familia.

  2. Amelia Vives dice:

    Mi más sincero respeto y sentimiento por vosotros, siento profundamente lo ocurrido., hace tan sólo unos días estuve. Hablando con Vicens, y de lo contento que estabais todos., un abrazo para el también.,

  3. JOAQUIM MIRAVET I CUSCO dice:

    Nuestro mas sincero respeto por esta perdida, que ya era vuestra nueva alegría junto con Valeria, sed fuertes y pensad que estamos con vosotros y que podéis contar tanto con mi familia, como con toda la Gran familia Barcelonista, porque vosotros sobre todo a tí Andres eres tan tan grande como persona que es triste que tengas que pasar por estros momentos. Un abrazo y todo nuestro cariño para ti y mas para Anna.

  4. Jose antonio dice:

    Porque no se dice junto a Dios o con Dios en vez de la tontería ahí arriba.Miedo a emplear la palabra DIOS

  5. ROBERTO VIDAL dice:

    Hola familia Iniesta. Son duros momentos por los que estáis pasando pero seguro que la vida os regalará muchos más momentos felices. Un fuerte abrazo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.