Pastora Soler se desmaya durante un concierto en Sevilla

Pastora Soler se desmaya durante un concierto en Sevilla

Escrito por: Elisa    10 marzo 2014     1 minuto

La cantante sevillana Pastora Soler se desmayaba el sábado durante el concierto que daba en Sevilla, en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos en el auditorio Fibes, lo que obligó a que la actuación fuera cancelada. Cuando ocurrió el hecho, la artista ya llevaba más de una hora de actuación en la que presentaba su nuevo disco «Conóceme».

Su marido y representante, Francis Viñolo, tranquilizó al público presente contando que la cantante había sufrido una bajada de tensión, pero que se encontraba bien. Sin embargo, se decidió suspender el concierto por parte de la productora, pues Soler quería regresar al escenario. «Lo primero agradecer a todos el interés, cariño y respeto mostrado esta noche. Pastora Soler está bien, en casa tras un examen médico. Mil gracias», indicaba su esposo en Twitter.

«Gracias de corazón por vuestros buenos deseos para esta noche! Cantaré a mi tierra, a mi Sevilla con la emoción q me hacéis sentir», escribía antes del recital en Twitter. Posteriormente difundía un breve comunicado a través de esta red social: «Por primera vez en mi vida, la emoción y la entrega ganaron a mis defensas… Aún lloro de impotencia, pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto, me disteis tanto que es lo único que recordaré… Descansando en casa y recuperándome… Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla. Gracias mi gente».

Pastora Soler se desvanecía al final de la canción «Cambiando» que interpretaba junto a la Tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.