Isabel Pantoja, primeras declaraciones tras ser abuela por segunda vez

Isabel Pantoja, primeras declaraciones tras ser abuela por segunda vez

Escrito por: Elisa    10 marzo 2014     1 minuto

El siete de marzo nacía el hijo de Isabel Pantoja Martín y gracias a El programa de Ana Rosa ya sabíamos que la abuela, Isabel Pantoja contaba que su nieto era un muñeco y que era precioso. Además también explicaba que se parecía a su hija. Pero fue ayer en ¡Qué tiempo tan feliz! donde la tonadillera hablaba por primera vez frente a las cámaras.

Al ser preguntaba cómo se encontraba su nieto, se mostraba simpática, aunque no se explayaba: «Muy bien. Estupendo. Es un muñeco. Muy contenta muy feliz». También añadía: «Todo muy bien ha sido un poquito duro, pero bien». Además explicaba que venía de recoger algunas cosas para su hija y no paraba de dar las gracias por los mensajes de enhorabuena que le lanzaba la prensa.

María Teresa Campos también le mandaba su felicitación desde el programa que presenta las tardes del sábado y del domingo en Telecinco. Mientras que su amigo, Luis Rollán contaba que aún no había tenido la oportunidad de ver al bebé, pero que había dado la enhorabuena tanto a la madre como al padre.

«Tuvo un poquito de complicación, pero al final se hizo una cesárea«, contaba Rollán. «Pero estaba como loca, estaba muy feliz, a mí me encanta y esta es la imagen que me gusta ver de Isabel Pantoja. Estoy supercontendo porque ya tiene dos: el moreno y el rubio«, relataba el colaboradora. Asimismo añadía que ahora esperarán unos días y se irán para Cantora.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.