Anderson Cooper, de la CNN, declara su homosexualidad

Anderson Cooper, de la CNN, declara su homosexualidad

Escrito por: dlopez    3 julio 2012     1 minuto

Conmoción en Estados Unidos

Anderson Cooper, una de las caras más reconocibles de la CNN, ha declarado su homosexualidad. Esto no debería ser noticia pero lo es si tenemos en cuenta que en Estados Unidos siguen viviendo en una sociedad políticamente correcta pero totalmente irreal. El periodista se ha expresado en estos términos, «soy gay y siempre lo seré». La conmoción ha sido enorme.

En una carta a Andrew Sullivan, de The Daily Beast, reconoce que «siempre he intentado proteger mi vida privada. Como reportero de guerra creo que hay que contar las historias de los demás y no la mía. Creo que la vida de un periodista no debe ser pública ya que nuestro trabajo es otro».

«En mi libro no quise comentar nada aunque siempre he sido preguntado sobre mi sexualidad.Quizás he dado la imagen equivocada ya que si se me preguntaba era por algo. Para crear una sociedad mejor que no sea excluyente lo mejor es empezar a contar historias personales que normalicen la situación de los homosexuales».

«Soy gay, siempre lo he sido y siempre lo seré. No puedo ser más feliz ni sentirme más orgulloso por ello. Tengo pareja, amo y soy amado. El amor es un don de Dios que hay que aprovechar. Creo que este anuncio no debe servir para que se entrometan en mi vida privada. Seguiré protegiendo mi intimidad pero era necesario hablar de mi condición por los motivos anteriormente expuestos». Enhorabuena por su coherencia y elegancia al comentar su sexualidad. Esperemos que algún día esto deje de ser noticia.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Es de alabar lo que ha hecho Anderson Cooper , de reconocer su homosexualidad , aunque tiene también razón cuando dice que el por su trabajo debe contar sucesos que acontecen con los demás , que su vida privada es solamente de el , pero se ha visto poco menos que obligado ha hacerlo por los comentarios que se han hecho sobre el. Es de desearle a el y a su pareja muchas felicidades , que el amor y la suerte les siga acompañando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.